Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La presentadora Toñi Moreno está volcada en su hija, Lola. 

La presentadora Toñi Moreno está volcada en su hija, Lola. 

A.L

"Me siento joven, con ganas de vivir una segunda juventud", asegura Toñi Moreno que, a sus 48 años, rebosa felicidad. Desde que tuvo a Lola -en enero hizo 2 años- Toñi siente que ha rejuvenecido, porque empezó a llevar una vida más sana y a practicar deporte. 

PRONTO: ¿Cómo están siendo los 2 años de Lola, una época en la que los niños son un poco más rebeldes?

TOÑI MORENO: Para mí, el tema de la maternidad ha sido más duro de lo que pensaba y el primer año me ha costado mucho encajar todas las piezas. No me reconocía en mi cuerpo y, como sabéis, soy madre soltera. Tengo una red maravillosa, mis hermanas, los padrinos, pero estoy sola con la niña y ha sido duro. Pero ahora ya tiene 2 años y, con su lengua de trapo, ya me dice lo que le duele. Dormimos las dos en la misma habitación con las camas pegadas. Ahora estoy enamorándome de mi niña. Espero que nadie me malinterprete, pero muchas madres me entenderán cuando digo que me he ido enamorando poco a poco de mi niña, no fue un flechazo a primera vista.

P.: Ahora será muy complicada la conciliación, porque estás cargada de trabajo.

T. M.: Hoy mi hija tenía fiebre y no sabes lo que he tenido que montar para estar aquí. Conciliar es difícil y cuando te tienes que mover mucho, más aún.

Toñi junto a su hija Lola, a la que adora. 

Toñi junto a su hija Lola, a la que adora. 

"Si me enamoro, la otra persona tendra? que querer a mi hija"

P.: A tus casi 50 años, ¿cómo se ve el amor?

T. M.: Pues mira, yo estoy abierta al amor.

P.: Ahora vas a presentar un programa relacionado con el amor, "Déjate querer". ¿Tú te dejas querer?

T. M.: Ja, ja, ja. Mi vida sentimental ahora mismo es un asco, porque tengo a la niña, dos programas y no me da la vida y, si tengo un día libre, es para estar con ella. Es muy difícil enamorarse con esa rutina, pero estoy superabierta. Soy joven y no lo descarto.

P.: ¿La niña tiene ya cosas que decir al respecto?

T. M.: ¡La niña en eso no tiene que decir nada! La que tiene que decir soy yo, aunque la otra persona tendría que querer a mi hija.

Loading…