Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La imagen más tierna de Toñi Moreno y su hija Lola

La presentadora está muy feliz con su nueva etapa en televisión y lo compagina con su ilusión más bonita: ¡su hija Lola!

Toñi y su pequeña Lola disfrutando en el gimnasio.

Toñi y su pequeña Lola disfrutando en el gimnasio.

N. D.

Nos encantan todas las fotos que Toñi Moreno comparte en su perfil de Instagram con su hija Lola. Las hay de todos los colores: dándose besitos, practicando deporte, jugando a hacerse cosquillas, etc. La presentadora y su bebé, de un año y medio, están muy unidas y nos demuestran lo mucho que se quieren, especialmente cuando se separan para cumplir con sus compromisos profesionales. Pero si pensabas que lo habías visto todo, ¡prepárate para derretirte de amor con la imagen más tierna que se lleva el premio al besito más dulce del universo!

Un domingo casero y de mimitos

Toñi Moreno comparte todos y cada uno de los momentos que disfruta al lado de su hija. La presentadora, que acaba de fichar por 'Cuatro al día', vive un momento muy apasionante en su carrera y aunque eso pueda mantenerla un poco alejada de su hija, juntas viven los mejores reencuentros cuando la colaboradora televisiva vuelve a casa.

Este fin de semana han podido disfrutar la una de la otra de su incondicional amor y con planes muy diferentes en los que hubo de todo, pero sin duda, el que más nos gusta es el de la siguiente imagen: pasando el día juntas, en pijama y pegada la una a la otra. ¡Qué felicidad!

La imagen enterneció a todos sus seguidores, que rápidamente comentaron esta foto con mensajes tan bonitos como: "qué madraza estás hecha", "cuánto amor", "preciosas", etc. Además, también ha habido tiempo para montar un plan más cañero: ¡salieron a comer juntas! La peque, súper guapa con un vestido blanco y azul y sus deportivas altas, enamoraba a su mami con su estilo y esos rizitos de oro tan monos.

Madre e hija saben cómo divertirse e invertir el tiempo en divertidos planes. La pequeña se ha convertido en su compañera de gimnasio y cuando van juntas todo son risas. ¡Qué ternura desprenden!

Loading…