Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Toñi Moreno se ha montado su propia Feria con Lola.

Toñi Moreno se ha montado su propia Feria con Lola.

S.C.P.

Toñi Moreno no deja de compartir momentos maravillosos junto a su hija Lola. Estas fechas son muy especiales, sobre todo para los andaluces, ya que es cuando se celebra la Feria de Abril. 

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, no se ha podido celebrar esta fiesta tan especial, no obstante, la periodista no ha querido desaprovechar la oportunidad de vestir a la pequeña Lola de flamenca. ¡Y ambas han celebrado su particular Feria de Abril!

"Si no hay feria... ¡Nos la inventamos!", ha escrito Toñi al pie de la adorable imagen de su hija y al son de la canción 'Yo soy del sur', de su gran amiga María del Monte

La pequeña Lola lleva un bonito vestido azul de lunares y con detalles en rojo. Además, vemos su cabello rubio adornado con una diadema y una rosa roja. ¡No puede estar más mona!

Esta "fiesta privada" que se han montado Toñi y su hija es solo una muestra más de lo bien que se lo pasa con ella. Y es que a la periodista se le cae la baba y se ríe a carcajadas con cada cosa que hace su pequeña. 

 

Loading…