Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno habla de cómo afronta sus nuevos retos como madre.

Toñi Moreno habla de cómo afronta sus nuevos retos como madre.

V.P.

Toñi Moreno vuelve a irradiar energía en su última entrevista, en la que ha contado qué es lo más duro y lo más dulce de ser madre. Además, se ha sincerado sobre sus mayores miedos en esta etapa.

La presentadora estrena su programa 'Déjate querer', un formato de entrevistas que promete emocionarnos. El primer invitado es Nacho Palau, que está en Honduras luchando por ganar 'Supervivientes'. En su encuentro con Toñi Moreno, Nacho hablará de lo difícil que fue la separación, que conllevó que ya no conviva con dos de sus hijos.

Toñi Moreno habla de sus miedos en la maternidad

Este tema es sensible para Toñi, que se ha mostrado afectada con el testimonio del ex de Miguel Bosé. "Es duro, no te voy a decir que no, llevo dos años diciendo esto es más duro de lo que yo pensaba, es duro y siendo madre soltera, familia monoparental. Ha sido una elección, pero ahora que ya me dice lo que le duele, se ha abierto un mundo de color para mí", explica. 

"Lo duro es cuando no te comunicas con ella, pero ahora que me dice: 'Mamá, quiero esto, esto no', es maravilloso", ha explicado. Eso sí, ser madre también le ha afectado en una cosa: "Me he llenado de miedos, yo ahora tengo miedo a enfermar, a que le pase algo, miedo al miedo eso es común a todos los padres y a todas las madres". 

Toñi confiesa que ahora se plantea la vida de otra manera: "Yo nunca he tenido miedo ni a morirme, decía: 'Hasta aquí llegué', y ahora digo: 'No puedo morir, tengo una niña de dos años'. Es una sensación un poco extraña, te llenas de miedo pero también de fuerza. Ahora digo: 'No me puedo entretener, tengo que seguir para adelante, no puedo quejarme... Bueno, equilibra", ha confesado. 

Loading…