Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno, promocionando su nuevo programa 'Déjate querer' (@tmoreno73).

Toñi Moreno, promocionando su nuevo programa 'Déjate querer' (@tmoreno73).

G.G.P.

Toñi Moreno ha reaparecido hoy en Telecinco para promocionar su nuevo programa: ‘Déjate querer’. La presentadora se estrenará con una entrevista a Nacho Palau y ha querido comentar en Ya es Mediodía Fresh cómo afronta este nuevo inicio y cómo se encuentra en esta etapa de su vida.

Y así ha terminado revelando el problema de salud que está padeciendo desde que dio a luz a su hija. Este es el motivo que ha hecho que Toñi Moreno haya tenido que hacer una pausa en su jornada de promoción: un problema en las rodillas.

“Me voy corriendo al doctor Villamor por la rodilla. Después del parto me he quedado sin calcio y con la edad que tengo no puedo ni subir escaleras”, explicaba Toñi justo antes de terminar el programa de hoy, sincerándose acerca de las secuelas que le ha dejado ser mamá a su edad.

Toñi Moreno, totalmente entregada a su hija Lola

A pesar de ello, Toñi Moreno sigue trabajando para mejorar su salud y forma física, no sin adorar cada día que pasa a su hija Lola, con la que siempre retrata los momentos más tiernos. ¡Desde Pronto.es deseamos a la presentadora mucho éxito en este nuevo proyecto televisivo

Loading…