Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau se derrumba al hablar sobre su ruptura con Miguel Bosé: "Me vi desprotegido"

El escultor se ha abierto en canal con sus compañeros, a los que ha explicado cómo conoció a Miguel Bosé y cómo fueron los primeros años con él

Nacho Palau se ha roto al hablar sobre su ruptura con Miguel Bosé.

Nacho Palau se ha roto al hablar sobre su ruptura con Miguel Bosé.

P. G. M.

Nacho Palau, el que fuera pareja de Miguel Bosé durante más de 20 años, está en el punto de mira tras comenzar su aventura en 'Supervivientes'. Después de aparecer en la gala del pasado jueves con una camiseta en la que se podía leer el nombre de sus cuatro hijos

Al final de la gana, después de que Lydia Lozano dijese que los abogados de Miguel están mirando con lupa todos los programas para vigilar lo que diga su expareja, hemos podido escuchar al concursante hablando sobre su relación.

Nacho Palau habla por primera vez sobre Miguel Bosé en Supervivientes

"Yo me lo he pasado muy bien" ha comenzado el superviviente, recordando los buenos tiempos que pasó junto al artista. También les ha explicado a sus compañeros que se fue de casa a los 19 años para vivir con Miguel Bosé, a quien conoció con 17. "He estado más con él que con toda mi familia" ha añadido.

Nacho Palau se ha mostrado más sincero que nunca con sus compañeros.

Nacho Palau se ha mostrado más sincero que nunca con sus compañeros.

Cuando sucedió la ruptura, lo pasó muy mal. "Me vi desprotegido, las cosas te las ves venir, pero esperas que te protejan. Sucedió de una manera que no veía, no esperas que acabe así" ha continuado, sin olvidar a los que más se vieron afectados por su separación: sus hijos.

Diego y Tadeo, son hijos biológicos de Miguel Bosé, mientras que los dos menores, Ivo y Telmo, son del escultor. El concursante sigue muy afectado por el hecho de que su expareja decidiese permanecer en México y separase a los cuatro, por lo que ha lanzado una pregunta: "¿cómo le explicas eso a los niños?"

Lydia Lozano: "Nacho nunca va a hablar mal de Miguel"

Unos minutos antes de ver estas imágenes, hemos visto al concursante recibir un mensaje lleno de cariño de su madre, la forma de celebrar el Día de la Madre del reality. "Este sacrificio tendrá su recompensa" le ha dicho, entre otras cosas.

Según Lydia Lozano, "Nacho nunca va a hablar mal de Miguel, pero sí tiene necesidad de contar muchas cosas" explicó Lydia.Miguel considera que los hijos son suyos y que los de Nacho son de Nacho, algo que le parece muy injusto. A pesar de ello, ha aclarado que está segura de que les pondrá clips de los momentos más especiales del concursante.

Loading…