Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno recuerda a Ana Obregón en una cena solidaria

La presentadora acudió a una cena solidaria con la que recaudaron dinero para la investigación del cáncer, la enfermedad que se llevó al hijo de Ana Obregón hace un año

Toñi Moreno y Ana Obregón han coincido en televisión.

Toñi Moreno y Ana Obregón han coincido en televisión.

P. G. M.

Desde que Toñi Moreno se convirtió en madre hace algo más de un año y medio, no suele hacer viajes largos. La presentadora siempre se ha mostrado muy sincera a la hora de hablar sobre lo difícil que es la distancia para ella, a pesar de saber que la deja en buenas manos.

Aún así, la periodista de 'Gente maravillosa' hizo la excepción por una causa muy especial y en la que confía plenamente, y que le ha recordado a su amiga, Ana Obregón. Ha sido a ella a quien ha dedicado unas líneas en una emotiva publicación de redes sociales, en la que ha hablado sobre este evento con el que han logrado recaudar más de 15.000 euros.

Toñi Moreno muestra su lado más solidario por el cáncer

Esta cena, que tuvo lugar el 30 de octubre en el Restaurante Corso y que contó con el apoyo de la banda Modestia, también contó con otros nombres conocidos como Pepe Rodríguez, Mónica Hoyos o Aurelio Manzano.

Toñi Moreno fue una de las grandes protagonistas de la velada y, según ha explicado en una publicación de Instagram, quedó muy impactada por las historias que llegó a conocer a través de la Asociación Elena Torres.

"La señora que tengo a mi derecha se llama Mari Carmen Gutiérrrez, y un Cáncer de mamá le arrebató a su hija Elena con treinta y un años. Dejó a un niño de año y medio", explica, dando algunos detalles sobre cómo comenzó el proyecto y cómo ayudarán los fondos a la investigación. "Mari Carmen decidió transformar su dolor en esperanza y montó la Asociación Elena Torres, para ayudar a la investigación de otra pandemia: el cáncer".

"Anoche celébranos una cena benéfica y conseguimos 13000 euros!!!! En esa cena estaban Elena, mi padre … Tanta gente !!!! Fue tan bonito !!! Pensé en ti amiga , siempre te tengo presente, Ana", concluyó, etiquetando a Ana Obregón.

La actriz está pasando un año muy duro tras el fallecimiento de su madre y la falta de su querido Aless, que falleció el 13 de mayo del año pasado a causa del cáncer contra el que estaba luchando desde hacía dos años. 

A pesar de su dura pérdida, Ana se sigue esforzando para mantener con vida la memoria de su hijo a través de las labores humanitarias en las que él creía y participaba, como la fundación con su propio nombre.

Loading…