Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi celebró el primer cumpleaños de su hija Lola el pasado mes de enero.

Toñi celebró el primer cumpleaños de su hija Lola el pasado mes de enero.

N.D.

Toñi Moreno ha creado una auténtica estrella. La periodista ha compartido con sus seguidores un vídeo muy divertido de su hija Lola tocando el piano y ella lo considera "una gran composición". De una madre con mucho salero no podría salir otra cosa que no sea arte. ¿Una copia de Beethoven? ¡Te enseñamos el vídeo!

Lola se atreve con el piano

Toñi Moreno reside en Sanlúcar, donde tiene su casita con jardín y donde vive su hija Lola, de casi dos añitos. La presentadora se ve obligada a viajar a Madrid todas las semanas para cumplir con sus compromisos profesionales, algo que ella disfruta y afronta con mucha ilusión, pero que a la vez la mantiene separada de su niña.

Para mantenerse al día de todas las novedades acerca de Lola, los familiares que están a su cargo le envían vídeos de la pequeña, ¡y no te puedes perder el arte que derrocha en el piano!

Toñi no ha podido resistirse a compartirlo con sus seguidores y ha escrito: "Y mientras estoy en Madrid me mandan esto… y sé que el arte es algo muy subjetivo, pero que queréis que os diga… yo ahí veo una gran composición jajajajaja" 

Los ratitos que pasan unidas son indescriptibles: desde ir al gimnasio a hacer deporte juntas, hasta acudir a aprender sevillanas a una escuela de baile. Madre e hija se lo pasan bomba y enamoran con sus reencuentros más ansiados, después de largos días separadas. ¡Cuánto amor del bueno!

Loading…