Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno enseña cómo ha quedado su impresionante cocina

La presentadora de 'Déjate Querer' ha mostrado, muy orgullosa, la gran reforma que ha hecho en su casa. ¿Qué te parece?

Toñi Moreno ha mostrado los resultados en Instagram, muy feliz (@tmoreno73)

Toñi Moreno ha mostrado los resultados en Instagram, muy feliz (@tmoreno73)

Paula Gómez

¡Por fin! Toñi Moreno no podría estar más contenta con las reformas que ha hecho en su cocina después de varios meses dedicándose a hacer planes y cambios para llevarlos a cabo. Ahora ya puede disfrutar de este espacio de su hogar y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

La presentadora ha comenzado la publicación explicando que "hace unos meses me embarcaba en la aventura que supone una obra, ¡con todo lo que conlleva! Las reformas son duras, pero los impresionantes resultados que nos dejan, ¡merecen la pena! Ha sido el caso de mi cocina, a la que he dado un cambio radical".

La presentadora ha apostado por un diseño sencillo y minimalista con tonos blancos como los claros protagonistas. Los detalles de mármol y las cortinas son de tonos tierra muy suaves, dando pie a una combinación que da la sensación de tener más espacio, algo que se agradece mucho en la cocina. Puedes verla aquí:

Ya nos podemos imaginar a su hija Lola correteando por ahí mientras Toñi se pone al frente de los fogones, ¡y no se nos ocurre una imagen más tierna!

Toñi Moreno, una comunicadora (y mamá) todoterreno

En los últimos meses, Toñi Moreno ha sido la conductora de uno de los programas más novedosos de Telecinco, 'Déjate Querer'. No han faltado las historias emotivas que nos han dejado sin Kleenex al final de cada programa, pero la presentadora también está probando suerte en otros lugares.

La televisiva también estrenó hace poco su primer podcast sobre la maternidad con episodios en los que habla sobre qué ha supuesto para ella ser mamá y cómo ha abordado los obstáculos más difíciles que se ha encontrado por el camino. Además, ha contado con el apoyo de expertas y otras mujeres de diferentes ámbitos.

Loading…