Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno desvela más detalles sobre la boda de María del Monte

La periodista, invitada al enlace, ha explicado que ha sido muy emocionante

Maria del Monte y Toñi Moreno tienen una gran relación de amistad.

Maria del Monte y Toñi Moreno tienen una gran relación de amistad.

Nereida Domínguez

Este fin de semana nos llegaba una gran y sorprendente noticia por parte de María del Monte, tras un año de grandes rupturas amorosas entre los famosos. Y es que después de anunciar abiertamente, el pasado verano, que tenía una relación con Inmaculada Casal, con quien lleva más de 20 años de relación, la cantante y su pareja se han casado.

Toñi Moreno, gran amiga de la pareja, ha dado nuevos detalles sobre este bonito enlace. La presentadora, que desea que 'Déjate querer' vuelva de nuevo a emitirse en un futuro próximo, ha respondido brevemente a la prensa para dar detalles sobre el secreto enlace. Y es que ella ha sido una de las invitadas más especiales.

Toñi Moreno, brevemente, ha explicado que la boda ha sido "una fiesta muy bonita", así lo aseguraba a su salida del hotel de lujo que escogieron para reunir a toda la familia para festejar el 'sí, quiero'.

La periodista no ha podido dar más detalles acerca del enlace y ha insistido a la prensa que "no soy yo la que tiene que contarlo". A pesar de eso, sí ha podido desvelar que se ha "emocionado mucho porque quiero mucho a Inma y a María. He llorado un poquito. Ha sido muy bonito, hay unas vistas maravillosas de Sevilla. Música flamenca, cubana. María no ha cantado".

Loading…