Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, más sincera que nunca, nos habla sobre ser madre soltera, sobre la muerte de su padre…

Toñi Moreno está viviendo una etapa muy feliz con su hija Lola, de quien habla maravillas. No te pierdas sus palabras

Toñi Moreno con gafas en una imagen de archivo

Toñi ha recordado a su padre fallecido y ha hablado de su hija Lola.

Valeria Polo

Toñi Moreno es un libro abierto, y en cada entrevista se muestra muy generosa a la hora de mostrarse como es. La presentadora, que compagina su agencia con el programa de TVE 'Plan de tarde' y 'Gente maravillosa' de Canal Sur, se ha sincerado sobre muchas cuestiones, como su maternidad o cómo vivió la muerte de su padre.

Lo ha hecho en un evento solidario contra el cáncer en el que ha contado cómo perdió al hombre de su vida precisamente por esta enfermedad. "Mi padre se fue por un cáncer de páncreas, pero tengo ejemplos muy cercanos de personas que también hay que decir que se puede, ha explicado, añadiendo que la clave está en 'un diagnostico precoz, a tiempo'".

Toñi Moreno habla de la muerte de su padre

La presentadora ha contado que su padre se fue muy pronto: "Mi padre una de las cosas que le pasó es que no hubo tiempo, fue demasiado tarde cuando aparecieron los síntomas", ha desvelado.

"Sobre todo la investigación es súper necesaria. Hay una cosa que creo que todos pensamos, el sueldo que cobran algunos en algunas profesiones y el sueldo de los investigadores. Eso tenemos que revisarlo", ha expuesto, en la línea de lo que ha reivindicado Ana Obregón muchas veces en estos años de lucha contra el cáncer.

Su hija Lola, su mejor maestra

Al preguntarle por su hija Lola, Toñi Moreno ha bromeado con el hecho de que "a ratos" no está tan contenta, pero inmediatamente deja claro que está encantada, y confiesa ser "muy feliz". "Estoy en un momento estupendo porque el año pasado fue de aprendizaje, todo el mundo tiene un año en el que recoloca las cosas. Yo me siento en un momento de mucha madurez, tranquilidad, lo noto en que me preocupan las cosas que no tienen solución. Antes me agobiaba por cualquier cosa, me quitaban un programa, tenía una mala audiencia... Ahora mismo no.

Para Toñi Moreno, la salud es el pilar de todo. Además, ha explicado que agradece cada día estar con la pequeña Lola, que ya tiene 3 añitos. "Mi hija sin ella quererlo me está enseñando mucho de la vida. Se lo agradezco todos los días, me levanto y le digo: 'Estoy muy orgullosa de ser tu mamá y muy contenta'. Ella me dice: 'Yo también'.

Loading…