Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y su mensaje más positivo. ¡No te lo pierdas!

La presentadora nos regala una positiva reflexión sobre la manera en que deberíamos afrontar la vida. ¡Lee aquí el mensaje!

Toñi Moreno se encuentra comprometida grabando 'El verano de tu vida', en Canal Sur.

Toñi Moreno se encuentra comprometida grabando 'El verano de tu vida', en Canal Sur.

N. D.

¡Nos encanta el positivismo y la buena vibra que transmite Toñi Moreno!

A pesar de haber pasado un cumpleaños accidentado y de seguir recordando a diario a su padre, fallecido de cáncer hace ya cinco años, la presentadora no se da por vencida e intenta siempre levantarse con una sonrisa.

En su perfil de Instagram nos ha regalado un sabio consejo parafraseando al filósofo Sócrates y nos ha dado una pista de su estado actual.

Con este impactante y glamuroso selfie, Toñi ha reflexionado acerca de afrontar nuevos cambios en la vida.

Siempre con el humor por bandera, la periodista ha querido expresar que el cambio en la vida debe enfocarse en construir nuevas situaciones y dejar atrás los momentos del pasado, así lo explica ella: "El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. Esta frase ya me gustaría que fuese mía, pero se le ocurrió a Sócrates antes que a mí. Pero es mi estado actual."

Sin duda, un mensaje que deja entrever que Toñi está enfocada en sus planes de futuro y lo hace de la forma más positiva posible.

Loading…