Toñi Moreno muere de amor por partida cuádruple

Toñi Moreno muere de amor por partida cuádruple
La presentadora regresa a la televisión el próximo 4 de marzo.

La presentadora Toñi Moreno está viviendo la época más especial de su vida y emana amor por los cuatro costados. Consciente de lo muy querida que es, no duda en compartir su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales.

 

A pocos días para su regreso a la televisión, Toñi disfruta todavía al máximo de su pequeña Lola, y aprovecha las noches en vela para practicar numerología de una manera muy particular. Moreno ha caído en la cuenta de que, sumando los números de la fecha en la que nació su peque, el resultado es ocho. Esta cifra, colocada de lado, equivale al infinito. ¡Lo mismo que ella quiere a su hija!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y 8 acostado = INFINITO QUE ES LO QUE YO LA QUIERO A ELLA. #tontunasqueseteocurren #entretomaytoma #nochesenvela

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

La conductora también está aprovechando su baja por maternidad para disfrutar de la naturaleza, en la que encuentra una gran belleza:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscar la belleza en todo. Hasta en la pena. #felizdomingo

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

Asimismo, ha querido celebrar el Día de Andalucía con esta imagen junto a su abuela. Y es que, aunque Toñi nació en El Prat de Llobregat, a los 12 años se trasladó a Cádiz, un lugar que adora y de donde es su familia:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando viajas mucho y conoces culturas diferentes, aprendes que hay lugares tan maravillosos como tu tierra. Dicho esto, os confesaré que me encanta sentirme y ser de Andalucía. Nací , como tantos hijos de andaluces en Cataluña, donde mi padre había conseguido un trabajo “la SEAT”. Cada verano me mandaban con mi familia (aquí me tenéis con mi abuela Antonia) , que aprovechaba cada ocasión para vestirme de flamenca Jajajajjajajajajajaj. Regresamos cuando yo tenía ocho años, y no fueron fáciles las cosas ... mi padre se ganó la vida en el campo , y trabajaba el jornal cuando había peonadas. Aprendí a amar a una tierra que me lo ha dado todo. Me encanta hablar de Andalucía a quien quiera escucharme , me siento orgullosa de tener su acento , de practicar su filosofía de vida, de sentir el flamenco como parte de mi esencia , de que hayamos por fin derrumbado estereotipos absurdos. Hoy es el día de mi comunidad , y os invito a que vengáis a conocerla ... porque los andaluces vivimos con el alma abierta de par en par. #diadeandalucia #andalucia

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

 

Pero éste no ha sido el único motivo de celebración para la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Su madre cumplió años hace justo una semana y la ha felicitado públicamente con una imagen en la que aparece junto a la artista María del Monte: