Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno regresa a la televisión ¡este miércoles!

Toñi vuelve al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa después de haber sido madre.

Toñi vuelve al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa después de haber sido madre.

A

Toñi Moreno ha anunciado que vuelve a la televisión este mismo miércoles 4 de marzo, poco después de un mes de dar a luz a su pequeña Lola. La presentadora retomará su rol como presentadora de MYHYV. En su ausencia, su amiga y compañera Nagore Robles lo ha desempeñado.

 

Toñi ha asegurado en sus redes sociales que “se muere de ganas” por volver al trabajo y que “tengo la suerte de trabajar en una profesión que amo, rodeada de gente a la que admiro y quiero. Tengo ganas de veros a todos al otro lado… para seguir hablando de amor”.

 

 

 

¡Pero no es la única que tiene ganas de volver a su programa! Tanto Nagore como el resto de sus compañeros y el público se han alegrado muchísimo al enterarse de que la presentadora vuelve al frente de MYHYV.

 

“Toñi vuelve de nuevo a su programa, a su lugar… Desde aquí te envío un beso enorme, que estamos deseando verte, amiga”, le ha dicho su amiga en directo, antes de dejar claro que “volveré a mi silla como siempre”.

 

 

 

La presentadora está extremadamente feliz desde el día en que Lola llegó al mundo. Así lo ha demostrado este último mes en el que ha compartido los mejores momentos junto a su niña: como su primer paseo juntas al sol o la visita de su queridísima tía Nagore.

 

 

Así está el panorama en MYHYV

 

Desde hoy, MYHYV vuelve a las mañanas de Cuatro, a las 12:50 horas, después del periodo que ha estado con el especial Las tentaciones de MYHYV. Por lo que Toñi Moreno se reincorporará al programa con su horario habitual. 

 

Además, la presentadora se encontrará con un nuevo tronista a su vuelta: Rubén Sánchez, quien fue la tentación de Fani en La isla de las tentaciones, y que ahora busca el amor en el programa de Cuatro. 

 

Por otro lado, se reencontrará con los tronistas Álvaro Domínguez, Cristina Caamaño y Nerea Gavira, que ya estaban en el programa antes de su marcha. Por supuesto, también volverá a reunirse con sus colaboradores Sofía Suescun, Kiko JiménezVioleta Magriñán, que tal y como ha avanzado Nagore, podría volverse fija. 

Loading…