Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: te desvelamos su nuevo trabajo fuera de Telecinco

La presentadora lanzará su primer pódcast, llamado 'Porque la vida no viene con instrucciones', para hablar sobre temas relacionados con la maternidad

Toñi Moreno presentará un nuevo formato fuera de Mediaset (@tmoreno73)

Toñi Moreno presentará un nuevo formato fuera de Mediaset (@tmoreno73)

Paula Gómez

Toñi Moreno se encuentra en su mejor momento profesional. La presentadora, que en este último año se ha puesto al mando de programas como 'Secret Story' o 'Déjate Querer', va a probar suerte con un nuevo formato que sorprenderá a muchos: su primer pódcast.

De la mano de Cuidkers, la periodista conducirá un espacio en el que los oyentes podrán conocer más sobre su experiencia como madre en un hogar monoparental, algo que supone todo un reto para cualquier padre o madre. Para ella, compaginar su trabajo con la crianza de su hija Lola, de 2 años, ha sido un desafío del que siempre ha hablado con transparencia.

"Me he visto muy sola cuidando a mi hija" es una de las declaraciones que ha dado Toñi en uno de los programas, en los que estará acompañada por invitados de lujo y expertos de sectores relacionados con la maternidad. ¡Te damos los detalles!

El nuevo pódcast de Toñi Moreno: todo lo que debes saber

'Porque la vida no viene con instrucciones' tendrá una serie de episodios emitidos cada semana, en los que hablará sobre temas que interesarán tanto a las personas con hijos como a las que quieren saber las cosas que les habría gustado saber a las personas que son madres o padres.

Toñi Moreno contará todo sobre su maternidad en un pódcast (Cuidkers)

Toñi Moreno lo contará todo sobre su maternidad en un pódcast (Cuidkers)

Guiadas por la característica cercanía de Toñi Moreno y otras madres como Mami Fit y Lara Marín (personal trainer y nutricionista de las famosas, respectivamente), así como expertas en economía, humoristas, coaches de adolescentes... y es que abordará temas tan diversos como la importancia de cuidar la salud física y tratar la salud mental de los jóvenes.

El pódcast estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, y tendrán una duración de entre 5 y 10 minutos.

Su mejor momento profesional

A este nuevo proyecto se suma una gran noticia: su programa 'Déjate Querer' ha sido renovado para una segunda temporada y la periodista no podría estar más emocionada. Con una cuota de pantalla del 21,2% y 1.555.000 espectadores en su último programa, se ha convertido en un éxito de audiencias.

En los últimos años, Toñi Moreno se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y cotizados de Mediaset, y ahora, probará suerte con un nuevo espacio de contenidos y un tema que ayuda a muchas personas. ¡Estamos deseando escucharla!

Loading…