Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Toñi Moreno cuenta lo que no se vio del reencuentro de Anabel y Omar

La periodista no pudo evitar romperse a llorar en varias ocasiones durante el programa

toñi moreno detalles reencuentro anabel pantoja omar

Toñi Moreno estuvo apoyando a Anabel Pantoja en todo momento.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha vivido unos momentos de lo más intensos desde que llegó de Honduras. Y es que, la primera persona con la que se reencontró poco después de aterrizar, fue precisamente su todavía marido y expareja, Omar Sánchez. ¿Qué pasó mientras las cámaras no grababan? Toñi Moreno ha contado todo lo que no se vio.

La periodista entró en directo ayer en el estreno de 'Ya es verano' y confesó que el reencuentro de Anabel y Omar no fue casi editado: "El programa fue grabado, pero no se tocó. Era falso directo, no se tocó casi nada en la edición. Cuando Anabel ve esas imágenes se rompe por completo. Me decía ‘esto es muy duro’. Era la primera vez que se encontraba con él desde que vino de ‘Supervivientes’. Es la primera persona que ve. No se quería ir, le provocaba mucho dolor ver esas imágenes con Omar. Le sigue queriendo", desveló Toñi.

Anabel y Omar: "¿Habrá una segunda parte?"

La presentadora también explicó cómo vivió esa conversación tan intensa antes del abrazo: "Ellos no se han hecho daño más allá de lo que hemos visto, no ha habido maldad. Su relación de 4 años ha sido muy bonita. Anabel lo ha explicado, se ha enamorado de Yulen, no sabemos por dónde vamos a tirar en la vida... Creo que los dos están en momentos muy distintos. Omar está asumiendo que esto se ha acabado y Anabel venía con el temor de cuánto daño le he hecho. ¿Si va a haber segunda parte? Creo que no lo saben ni ellos".

Además, puntualizó que "creo que los dos iban mentalizados para no dar una imagen fea. Creo que Omar ha sabido perdonar cosas que le han hecho daño y creo, sinceramente, que quiere lo mejor para ella. La entrevista ha impactado tanto porque había mucha verdad. Fueron elegantes porque se quieren y seguramente, detrás de cámaras se dijeron más cosas".

toñi moreno detalles reencuentro anabel pantoja omar 1

Toñi Moreno ha detallado qué pasó en el reencuentro de la expareja.

Toñi Moreno: el motivo por el que rompió a llorar

Toñi también confesó por qué se emocionó tanto durante la entrevista y es que, tal y como dijo también en directo, "me daba mucha pena": "Porque tú no mandas sobre el amor, de quién estás enamorada… No existiría ni la poesía, ni las canciones, ni el arte. Tú no eres dueño de tus sentimientos. Anabel, si pudiera elegir, ella no le hubiera hecho daño a Omar. Me dio pena verles sufrir. El desamor es muy jodido. Anabel se fue hecha polvo porque él le decía que no podía ser su amigo, pero es que los sentimientos son así... Se necesita tiempo".

Loading…