Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nagore Robles ha expresado sus ganas de trabajar con su amiga, Toñi Moreno, en este post.

Nagore Robles ha expresado sus ganas de trabajar con su amiga, Toñi Moreno, en este post.

P. G.

Toñi Moreno y Nagore Robles se han reencontrado y la presentadora ha subido unas fotos a Instagram para conmemorar la ocasión. Ambas son caras muy conocidas de Mediaset y se aprecian mutuamente, como se ha podido ver en la interacción de la red social. ¡No te pierdas las preciosas palabras que le ha dedicado!

“Hoy ha sido un día lleno de emociones .... y una de ellas ha sido reencontrarme contigo”, ha comenzado Toñi. “Es tan difícil conocer a gente que te llene de energía de la bonita , que te mire a los ojos con verdad... gente que venga de frente. Te quiero amiga , aprendo de ti , de escucharte y de aceptar tus sabios consejos; Te quiero y te admiro. Y todo lo bueno que te pase a ti, me rebota.

Nagore Robles ha compartido en su Instagram Stories la foto más divertida de las ambas, donde se ve a las dos riendo, y ha dicho que es la que más las representa. También le ha dejado un comentario en la publicación, expresando sus ganas de volver a encontrarse y trabajar con ella: “Encontrarnos hoy, era un regalo que los de arriba nos tenían preparado. Aún tengo tu risa resonando. Cuanto te echo de menos y qué ganas de hacer lo que sea, pero contigo 🙌😍”, ha escrito la colaboradora televisiva.

¡Nos encanta verlas así de unidas!

Loading…