Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno muestra sus momentos más tiernos con Lola.

Toñi Moreno muestra sus momentos más tiernos con Lola.

S.C.P.

Toñi Moreno ha pasado una divertida tarde de chicas con su hija Lola y lo ha compartido en sus redes sociales con todos sus seguidores. ¡Qué manera más fantástica de pasar el domingo! 

La periodista y la pequeña Lola han disfrutado de la tarde escuchando música, jugando a las casitas, durmiendo la siesta y, por supuesto, ¡dándose muchos mimos y abrazos! Mira el adorable vídeo...

Esta no es la primera vez que Toñi Moreno comparte un momento bonito con su hija. Hace poco celebraron su propia Feria de Abril con Lola vestida de flamenca, cuando formaron un divertido dueto musical, y también protagpmozaron la videollamada más tierna de la periodista a su hija. ¡Se nota que tienen una relación preciosa!

Algo que precisamente comparte Toñi con su madre: una relación de gran amor y cariño mutuo. Así lo volvió a demostrar ayer mismo la presentadora, que compartió una bella fotografía de su progenitora, Dolores, junto con su hija para celebrar el Día de la Madre. "El día que te conviertes en madre empiezas a entender a la tuya propia. Feliz Día de la madre Mamá. Te quiero", escribió al pie de la publicación. ¡Qué bonito!

 

Loading…