Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno recuerda a su padre con una bella cita

La presentadora de ‘Viva la vida’ rinde tributo a Pepe Moreno, fallecido hace cuatro años, con un emotivo mensaje

Toñi Moreno, tras la sesión de maquillaje para 'Viva la vida'.

Toñi Moreno, tras la sesión de maquillaje para 'Viva la vida'.

C. A.

En reiteradas ocasiones, Toñi Moreno ha hecho público el enorme dolor que supuso la muerte de su padre hace cuatro años. Una pérdida muy difícil de superar para la presentadora de ‘Viva la vida’, que volvía a rendirle tributo en redes.
La comunicadora gaditana compartió en redes una imagen de su progenitor en el paseo marítimo de Sanlúcar de Barrameda mirando la desembocadura del Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana.

Pepe Moreno es el "ángel" de la presentadora

En el momento justo de partir, uno sólo se lleva el amor que ha dejado”, fue la frase de Alejandra Vallejo-Nagera elegida por la periodista de Telecinco para homenajear a Pepe Moreno, su “ángel” al que “tanto echa de menos”.

Un homenaje en redes que se produce casi un año después de colgar una foto de ambos con la que recordaba cómo siempre estuvo a su lado apoyándola. “Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos… alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar”, escribió en octubre de 2019.
Esta pérdida y el nacimiento tres años después de su pequeña Lola cambió sus prioridades vitales.

"Cada día lo echo más de menos"

Un año antes, durante un pase de 'Volverte a ver' al que fue invitada, Toñi no pudo reprimir las lágrimas al ver las imágenes de Pepe. “Cuando pasas por una pérdida importante, tu escala de valores cambia absolutamente”, aseguraba la conductora a Carlos Sobera. Fue entonces cuando el rostro televisivo decidió dejar de pensar en el pasado y centrarse en el futuro.

En octubre de 2019, Toñi compartió una imagen muy divertida junto a su padre, Pepe Moreno.

En octubre de 2019, Toñi compartió una imagen muy divertida junto a su padre, Pepe Moreno.

“Yo he tenido momentos en los que lo profesional me iba fatal, pero tenía a mi padre, ahora las cosas en el trabajo me van bien, pero no tengo a mi padre, me cambiaría por la de antes”, confesó la ex presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. “Me dicen que lo voy a llevar mejor pero no, lo echo cada día más de menos”, añadió.

Loading…