Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno recuerda a su padre con muchísimo cariño.

Toñi Moreno recuerda a su padre con muchísimo cariño.

S.C.P.

Toñi Moreno ha pasado sus primeras Navidades con su hija, Lola. La periodista ha disfrutado al máximo de su pequeña y su familia durante todas las fiestas que terminaron ayer, con el Día de Reyes. Esta jornada es muy especial y emotiva para Toñi, ya que le recuerda a su padre fallecido.

"Irremediablemente este día eres tú. Siempre serás tú: Mi Rey Mago", ha comenzado explicando la presentadora. Seguidamente, Toñi le ha enviado un precioso mensaje a su padre, explicándole cómo han sido para ella los últimos meses: "Sabes papá que este año no ha sido fácil para nadie y hemos echado de menos tu calma. Nació Lola para llenarlo todo y Pepe no sintió celos contra todo pronóstico, jajajajajaja. Mamá fue muy valiente con todo esto del COVID y pasó todo el confinamiento sola. Ahora le ha cogido un poco de miedo a salir a la calle, pero todo está más o menos bien".

Después, la periodista, como si de una carta a Sus Majestades los Reyes Magos se tratara, le ha hecho algunas peticiones a su padre para este nuevo año que afronta con optimismo: "Este año te voy a pedir pocas cosas... hemos aprendido a vivir sin tanto y valoramos todo lo que nos arrebató la pandemia (los abrazos, las cervecitas a medio día con los amigos, las fiestas flamencas que tanto nos gustan a ti y a mí, con gente por todos lados...). Hemos perdido y aprendido mucho. Papá, como se que eres el paje preferido del Rey Baltasar, aprovecho para pedirte este año fuerza para perseguir los sueños, salud para todos, compresión con los ruines, que bastante tienen ellos con ser como son, y tráenos a nuestra vida gente noble, sincera y generosa".

Por supuesto, no podía ser una publicación de Toñi Moreno sin un toque de humor, es por eso que también le ha dejado caer a su padre que no estaría nada mal "si el 2021 nos trae un EuroMillón". Para despedirse, la mamá de Lola ha terminado su carta con un sincero "Te amo, papá". ¡Qué bonito!

 

Loading…