Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: sus Navidades más tristes separada de su hija Lola

Estas Navidades no serán las más felices para Toñi Moreno, que las pasará aislada por covid lejos de su hija Lola

La presentadora está confinada, y no podrá pasar las navidades con su hija.

La presentadora está confinada, y no podrá pasar las navidades con su hija.

M.A.

Ayer mismo, Toñi Moreno revelaba que había dado positivo por coronavirus. La presentadora ha tenido que aislarse en la peor fecha del año: las Navidades, unos días que para ella son muy especiales ya que los comparte con su pequeña Lola. 

Pero este año no podrá ser: ella tiene que confinarse en casa y Lola se ha ido con su tía y con su abuela. "Está feliz con su primo, yo soy la que se va a morir de pena por no verla", explicaba Toñi en sus stories. Poco después subía una emotiva publicación, en la que junto a una foto de su mano cogiendo la de su hija, ha escrito: "Ya pronto juntas de nuevo, mi amor. Los que tenéis la suerte de estar sanos, disfrutadlo y valoradlo". 

Intervino en directo en 'Secret Story'

La última hora sobre su salud la dio ella misma, en directo, vía videollamada. Toñi Moreno, Sandra Barneda y Carlos Sobera se "colaron" en el plató de 'Secret Story' para anunciar que en la próxima edición, que arrancará en 2022 con concursantes anónimos en lugar de celebrities, serán ellos los presentadores. Toñi, de hecho, será la sustituta de Jorge Javier Vázquez, algo que el catalán se tomó con humor: "Ya me lo advirtió Paz Padilla, todo lo que sube, baja", dijo irónico entre risas, y añadió: "Toñi, esto no va a quedar así". 

"Todavía no he trabajado y ya está perdiendo dinero Vasile conmigo, que me tuvo que poner una ambulancia para mandarme a Sevilla de vuelta... tengo que hacerlo bien", bromeó la presentadora. "Estoy como si me hubiera atropellado un tren", explicó.

La presentadora intervino por videollamada en 'Secret Story'.

La presentadora intervino por videollamada en 'Secret Story'.

Loading…