Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno vuelve a Viva la Vida para sustituir a Emma García

La presentadora de televisión está disfrutando de unas vacaciones con su hija Lola antes de volver al programa, ¡te contamos todo!

Toñi Moreno sustituirá a Emma García como presentadora de "Viva la vida".

Toñi Moreno sustituirá a Emma García como presentadora de "Viva la vida".

P. G. M.

Toñi Moreno es imparable y ya está preparándose para su nuevo reto profesional. La presentadora de Canal Sur se pondrá al frente de "Viva la vida" el próximo fin de semana para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano, como ya hizo el año pasado.

La andaluza está pasando por un gran momento a nivel profesional. El pasado 21 de junio se estrenó su nuevo programa, "El verano de tu vida", con el que está recorriendo Andalucía en busca de historias emocionantes y entretenidas, pero ante todo, humanas.

Toñi Moreno sustituye a Emma García con mucha energía

Durante el último programa de la temporada para Emma GarcíaToñi Moreno intervino a través de videollamada para charlar sobre su regreso. Se mostró muy emocionada y con muchísimas ganas de tomar el relevo.

"Voy con toda la fuerza y toda la energía, tú desconecta que te lo mereces", le dijo. Es el segundo año consecutivo que la presentadora andaluza tomará las riendas del programa en verano.

 

 

No paran de lloverle los proyectos, pero la verdad es que Toñi también puede presumir de estar pasando por un gran momento a nivel personal gracias a su hija Lola.

Toñi Moreno disfruta de los últimos días de descanso con su hija

Durante el mismo programa, la presentadora también bromeó sobre su vida como madre trabajadora. "Para los que tenemos niños pequeños, trabajar también son unas vacaciones", dijo.

Toñi nos ha hecho testigos de ello a través de sus historias de Instagram, en las que hemos podido ver que está saboreando los días de descanso con la pequeña. Aquí puedes ver la foto que subió el domingo, en la que podemos verla disfrutar de un día de piscina.

La historia de Instagram de Toñi Moreno y su hija en Instagram (@tmoreno73).

La historia de Instagram de Toñi Moreno y su hija en Instagram (@tmoreno73).

¡Estamos seguros de que el tiempo que pasa con ella le ayuda a recargar pilas!

Emma García se despide de Viva la Vida

Por otro lado, Emma García ha publicado un vídeo en Instagram en el que anuncia el comienzo de sus vacaciones con unas palabras para su sustituta.

"Me voy de vacaciones súper agradecida y emocionada por una maravillosa temporada", ha escrito, mostrándose muy agradecida por el equipo del programa. "Os dejo en las mejores manos con mi querida compañera" ha añadido, refiriéndose a Toñi Moreno. Aquí puedes verlo:

Loading…