Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Toñi Moreno se ríe a carcajadas con las cosquillas de mami. ¡Mira el tierno vídeo!

La presentadora andaluza fue madre por primera vez el año pasado y comparte momentos muy adorables con su hija, ¡como éste!

Toñi Moreno comparte momentos muy especiales con su hija Lola en Instagram (@toñimoreno73).

Toñi Moreno comparte momentos muy especiales con su hija Lola en Instagram (@toñimoreno73).

P. G. M.

Desde que Toñi Moreno dio a luz a la pequeña Lola, su vida se ha vuelto mucho más dulce. No son pocos los momentos y las fotos adorables que comparte de su primogénita, a quien dio la bienvenida el 21 de enero del año pasado, pero la verdad es que siempre nos derretimos con ellos.

Aunque la mamá está volcada de nuevo en sus proyectos, como "El Verano de tu Vida" en Canal Sur, también tiene tiempo para disfrutar de la vida con su hija.

En su última publicación de Instagram, la andaluza le hace cosquillas a Lola y nos ha hecho testigos de lo contagiosa que es la risa de la peque. ¡No te pierdas el vídeo!

"He buscado siempre la felicidad en lugares equivocados. Hasta ahora", ha escrito Toñi en el pie de foto. Una tierna dedicatoria para su gran amor, que ha dado un giro completo a su vida.

Paula Echevarría, Soraya, Laura Fa, Amelia Bono... no han sido pocas las celebrities que también se han derretido con este vídeo en los comentarios.

Loading…