Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El triángulo amoroso de Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo

Analizamos las últimas informaciones sobre la complicada relación que existe entre el exnovio y la nueva pareja de Tamara Falcó

Tamara Falcó en un montaje con Íñigo Onieva y Hugo Arévalo.

La marquesa está teniendo un mes movido en el terreno sentimental.

EP, Valeria Polo

Enterarse que uno de sus íntimos amigos, Hugo Arévalo, había iniciado a sus espaldas una relación con Tamara Falcó cuando él estaba intentando reconquistarla, fue para Íñigo Onieva como un jarro de agua helada. Tanto es así que, dolido y muy enfadado, el ingeniero no dudaba en arremeter contra el nuevo amigo especial de la marquesa de Griñón en un chat que comparten con el resto de su pandilla.

Tras un mensaje donde dejaba claro que siente las formas, pero no el fondo de sus palabras, y en el que acusa a su examigo de "alta traición", Íñigo ha evitado pronunciarse sobre la relación de Tamara y Hugo, aunque no ha podido contener la risa cuando los reporteros de Europa Press le han preguntado si confía en las intenciones del que era su amigo y si cree que se ha acercado a la marquesa de Griñón por interés: "No tengo nada más que decir gracias", ha zanjado amablemente.

Íñigo Onieva ante los micros de los medios en la calle.

Íñigo habla con los medios de su relación con Hugo Arévalo (Imagen: El programa de Ana Rosa).

Discreto e insistiendo en que "ya lo he dicho todo y por mucho que sigas preguntando no voy a decir nada", el ingeniero ha dado la callada por respuesta a los rumores acerca de una infidelidad de Hugo a Tamara el pasado 18 de noviembre con una amiga suya precisamente en la discoteca en la que trabaja, 'Lula Club'.

Íñigo Onieva desvela un importante detalle sobre su relación con Hugo Arévalo

A falta de una confirmación oficial de esta "infidelidad" el ex de Tamara Falcó ha asegurado ante los micros que la relación que le unía a Hugo era muy estrecha, y no superficial como se ha apuntado en algunos sitios: "Iba a ser el padrino", ha explicado, refiriéndose al hipotético hijo que iban a tener Tamara Falcó y él. "Una pena", añade.

Tamara Falcó en una imagen con amigos en la que aparecen Hugo Arévalo e Íñigo Onieva.

A Hugo e Íñigo Onieva les unía una estrecha relación.

'El programa de Ana Rosa' ha analizado los mensajes de Íñigo Onieva y este triángulo amoroso. Aunque la marquesa de Griñón parece que ya ha tomado su decisión, y con Íñigo Onieva en el punto de mira por sus duros mensajes contra el que era su colega, empiezan a reflotar informaciones que tampoco dejarían en buen lugar a Hugo, y no solo en lo que respecta a su lealtad a Tamara Falcó.

"No hablan de Hugo muy bien a nivel financiero, a nivel empresarial, ni en sus inicios ni ahora. A la hora de captar inversores. Hay gente que no quiere saber nada de él", aseguran en el programa de Telecinco, una teoría respaldada por más de uno de los colaboradores.

Loading…