Tristán Ulloa recibe un emocionante recibimiento tras salir del hospital

Tristán Ulloa recibe un emocionante recibimiento tras salir del hospital
El actor, de 49 años, ha logrado superar el coronavirus.

¡Lo ha conseguido! Tras días de angustia, tanto para él como para sus seres queridos, el actor Tristán Ulloa ya ha recibido el alta. El intérprete lo quiso compartir en sus redes con un emocionante vídeo en el que agradecía la increíble labor de todo el personal sanitario y también de su familia, que ha estado con el corazón en un puño a lo largo de todo este proceso.

 

Su mujer, Carolina Román, y sus dos hijos, Max, de 11 años, y Ona, de 3, le han echado muchísimo de menos, tal y como mostró la también actriz en su cuenta de Instagram. Los tres han estado pintando la mesa en la que suelen desayunar con un precioso mensaje para Tristán: “Nos visualicé aquí otra vez, cada noche de terror una pincelada más de color”, ha confesado su mujer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos días de estar en la cueva, sostendiéndome en el miedo, en el vacío, sosteniendo a los míos a mis pequeños y a él, que es un león. En estos viajes de muchas noches sentada en mi balcón me topé con mis luces y mis sombras y con mis miedos más arcaicos, así de vulnerables somos todos y muy pequeños. Pero me agarré también a mi luz, a mi energía y desde ahí vi amanecer. Cada día pinté un poco más la mesa en la que a veces desayunamos, y nos visualicé aquí otra vez, cada noche de terror una pincelada más de color. Hoy agradezco mucho la atención que todos nos brindasteis, el amor en todas las formas,no pude hablar con casi nadie en estos días, necesité estar apartada de todo, pero ahora me pronuncio y digo , LO SIENTO,PERDÓN, GRACIAS, TE AMO. Vamos a empezar de nuevo! Un largo camino a casa @trisulloa ❤️ Aquí el testimonio de mi titán para que no se olvide, para que se sepa ÁNIMO a todos los que estáis en esta lucha. Gracias a todos los que nos cuidáis por encima de vuestras posibilidades #fuckcvs

Una publicación compartida de Carolina Román (@carolinanamor) el

 

Por su parte, el actor, que continúa recuperándose en casa, ha escrito este sincero texto en el que justifica el porqué ha querido hacer pública la durísima situación que ha vivido. Sin embargo, explica que, por el momento, no va a querer dar ninguna entrevista.

 

Es momento de recuperarse, de disfrutar de la familia y de cuidarse mucho, hasta que logremos vencer al coronavirus y volver a la normalidad. Eso sí, sin olvidar lo muchísimo que estamos aprendiendo de estos días de confinamiento.