Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Última hora! Sara Carbonero recibe el alta del hospital y ya está en casa

La presentadora ha salido del hospital y ya se encuentra en casa con su marido, Íker Casillas

La pareja ha saludado a los medios de comunicación a su salida del hospital. Foto: GTRES

La pareja ha saludado a los medios de comunicación a su salida del hospital. Foto: GTRES

M.A.

Tras varios días de ingreso en la madrileña Clínica Universidad de Navarra y escasas informaciones sobre la dolencia que la ha llevado al hospital, Sara Carbonero ya ha recibido el alta médica. Y lo habría hecho unos días antes de lo previsto, ya que esta mañana nos levantábamos con la noticia de que los planes eran que saliese del hospital a principios de la semana que viene. 

A primera hora de la mañana se pudo ver al futbolista llegar a la clínica para, hace escasos minutos, salir con su mujer en un monovolumen familiar de color negro con los cristales del asiento de atrás tintados. 

No se han parado a hablar con la prensa

La presentadora lucía cansada, pero feliz, a su salida del hospital. Foto: LAGENCIAPRESS

La presentadora lucía cansada, pero feliz, a su salida del hospital. Foto: LAGENCIAPRESS

Aunque muchos medios de comunicación esperábamos alguna declaración de la pareja a la salida, sobre todo para mandarle ánimos a la periodista y desearle una pronta recuperación, lo cierto es que el vehículo no se ha detenido ni ha bajado las ventanillas. Eso sí, a Sara se la veía traquila y sonriente, ¡seguramente estaría deseando llegar a casa y abrazar a los pequeños Lucas y Martín!

Sara Carbonero 'seguirá el baile' dentro de pocos días

Carbonero está deseando recuperar la normalidad e incorporarse al trabajo lo antes posible y, presumiblemente, lo hará la próxima semana. 'Que siga el baile', su sección de entrevistas en Radio Marca, está siendo todo un éxito así que, si nada lo impide, volveremos muy pronto a escuchar a Sara Carbonero cada martes y cada jueves a las 17h. ¡Nos alegramos mucho!

Loading…