Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Jiménez no se separa de Sara Carbonero tras su operación

La presentadora se ha dejado ver con semblante serio saliendo del hospital donde está ingresada su "comadre"

Isabel Jiménez y Sara Carbonero son inseparables.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero son inseparables.

M.A.

La Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, está hoy especialmente concurrida: los paparazzis se agolpan a las salidas para captar a todo el que visita a Sara Carbonero e interesarse por su estado de salud. 

La colaboradora de Radio Marca está acompañada de Iker Casillas, de su madre, Goyi Arévalo, de su hermana Irene y, cómo no, de Isabel Jiménez, su íntima amiga. Entre todos, han establecido turnos para cuidar tanto a Sara como a sus hijos, Martín y Lucas. 

Las noticias sobre el estado de salud de Sara se suceden con cuentagotas: esta mañana sabíamos que llevaba ingresada desde el pasado viernes y, hace apenas unos minutos, se ha confirmado que su operación ha sido un éxito. Quienes visitan a Sara no ofrecen declaraciones: ni Iker ni Isabel se han parado a hablar con la prensa, y ambos dejaban el hospital con un visible rosto de preocupación. 

No es la primera vez que Isabel Jiménez apoya a Sara Carbonero en el hospital

Por desgracia, esta no es la primera vez que Isabel Jiménez, que fue madre el pasado enero, tiene que visitar a su amiga en un hospital. Ya lo hizo antes, en 2019, cuando Sara fue intervenida por primera vez tras descubrísele un tumor maligno en un ovario. Aunque en ese tiempo la mujer de Íker Casillas prefirió mantener su enfermedad lejos de los focos, meses después le agradecía a su amiga todo el apoyo que le brindó en sus horas más bajas con esta imagen: 

Fue el 14 de febrero, el día del cumpleaños de Isabel Jiménez. Sara relataba que, pese a tener fotos juntas en multitud de situaciones, no tenían ninguna en un hospital... y ese año se habían hecho unas cuantas.  

Loading…