Última hora sobre el caso del hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros
Ya se ha detenido a cuatro personas relacionadas con un caso lleno de interrogantes

Begoña Villacís está destrozada tras el asesinato de su hermano.
El nombre de la que fuera vicealcaldesa de la ciudad de Madrid, Begoña Villacís, volvió al primer plano de la actualidad el pasado 4 de junio después de que su hermano menor, perdiera la vida en un altercado que tuvo lugar en la carretera M-612 de Fuencarral-El Pardo y que la policía sigue investigando.

El estado en el que quedó el coche que conducía Borja Villacís.
Al parecer Borja, que se encontraba a la espera de juicio por narcotráfico y blanqueo de capitales, había acordado encontrarse con los integrantes de un clan familiar de la localidad toledana de Bargas dedicado al contrabando de estupefacientes y, tras una persecución, dos hombres bajaron de su vehículo armados con un fusil y una escopeta y acribillaron al hermano de la política, que falleció en el acto.
Borja Villacís tenía antecedentes delictivos

Esta mujer fue detenida por el asesinato de hermano de Begoña Villacís.
Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes permitieron detener enseguida a una mujer de 52 años que conducía el vehículo y era familiar de los dos atacantes, que fueron arrestados un día después. Poco después, la policía también había detenido a una cuarta persona por encubrimiento.

El hermano de Begoña Villacís tenía solamente 41 años.
Borja Villacís, de 41 años, había pertenecido al grupo radical Ultrasur y tenía antecedentes delictivos por lesiones, daños y desórdenes públicos. En el 2004 fue condenado a seis meses de cárcel por agredir a dos chicos que defendían a una joven extranjera que recibía insultos racistas.

Una imagen del hermano de Begoña Villacís cuando era niño.
La política, destrozada tras este asesinato, escribió en sus redes sociales:
"Adiós, mi niño, mi hermano pequeño.Te quiero, cuídanos. D.E.P.", junto a esta imagen de Borja de pequeño.