Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', en la UCI por coronavirus

El actor lleva unos días ingresado y, mientras su representante informa sobre su estado de salud, las redes se llenan de mensajes de cariño

Jordi Sánchez, que da vida a uno de los personajes más queridos de 'La que se avecina', está ingresado en la UCI por coronavirus.

Jordi Sánchez, que da vida a uno de los personajes más queridos de 'La que se avecina', está ingresado en la UCI por coronavirus.

M.A.

Jordi Sánchez es uno de los actores más queridos gracias a su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina'. Hace unos días supimos que se encuentra ingresado en la UCI por coronavirus y, desde entonces, las redes se han llenado de cariño deseando al actor una pronta recuperación. 

Durante el día de ayer, su representante enviaba un comunicado diciendo que el actor se encontraba "evolucionando favorablemente", a la vez que pedía "máximo respeto y privacidad". Se prevee que durante el día de hoy habrá otro comunicado informando del estado de salud del actor

Los primeros en mandarle toda la fuerza del mundo han sido, como no podía ser de otra manera, sus compañeros de rodaje. El equipo de 'La que se avecina' forma una gran familia dentro y fuera de las cámaras, y todo el elenco ha querido enviarle mensajes de ánimos al actor catalán. 

Los compañeros de Jordi Sánchez le mandan toda la fuerza y cariño

Laura Caballero, directora de la serie, era de las primeras en hacerlo. Pese al enfado de su hermano Alberto por haberse hecho pública la noticia, la sobrina de José Luis Moreno quiso mandarle ánimos vía Instagram. El propio Alberto también ha querido informar él mismo sobre cómo se encuentra Jordi: "De momento, está reaccionando bien así que, si todo sale bien, y por lo que yo sé, procederán a bajarle la sedación en breve", declaró ayer.

A través de la misma red pudimos leer los mensajes de apoyo de compañeros de rodaje, como Paz Padilla, Pablo Chiapella y Fernando Tejero, entre otros. 

Por su parte, Víctor Palmero, el hijo de Jordi en la ficción, eligió Twitter para enviarle su cariño al actor, a quien adora también en la vida real. 

Loading…