Pablo Chiapella, las mejores frases de Amador en 'La que se avecina'

El actor, que da vida a Amador en la serie, cumple hoy 44 años

Pablo Chiapella

El actor, apodado Chape, nació en Albacete.

A.L.J.

¡Cuantísimos momentos tan divertidos vivimos gracias a Amador! Nadie pone en duda que el personaje a quien da vida el gran Pablo Chiapella en 'La que se avecina' es uno de los más queridos de la serie. ¡Si es que no se puede ser más gañán! Hoy, con motivo del 44º cumpleaños del intérprete albaceteño, hemos preparado este vídeo con sus mejores frases:

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, dos grandes amigos

¿Sabías que Chiapella llegó de su Albacete natal a la capital gracias a su amigo Ernesto Sevilla? Éste le llamó mientras Pablo preparaba sus oposiciones para profesor de Educación Física para que trabajase con él en Madrid. Desde entonces, enganchó un proyecto tras otro: “Nada más llegar empecé a currar, no tengo quejas porque parecía que me estaban esperando. El mundo de la interpretación me abrió las puertas, me conectó a la vida”, confesó a Pronto hace un tiempo.

Así de bien conecta con Ernesto Sevilla:

Además, gracias a 'La que se avecina', ha hecho otros grandes amigos, como Paz Padilla, que da vida a la Chusa en esta serie. Él también ha sido uno de los grandes apoyos para la gaditana tras la muerte de su marido, Antonio Vidal. Chiapella le mandó este bonito mensaje tras la trágica noticia: