Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El último posado en bikini de Julia Janeiro ¡en el que presume de tatuaje!

Julia Janeiro ha subido un espectacular posado en bikini y nos ha revelado algo que desconocíamos... ¡un tatuaje!

¡Ojo al cuerpazo de Julia Janeiro en bikini!

¡Ojo al cuerpazo de Julia Janeiro en bikini!

M.A.

Desde que Julia Janeiro debutase como oficialmente como influencer la pasada semana, está especialmente activa en redes sociales. A su promoción de una firma de gafas (con código de descuento incluído) hay que sumarle sus stories ¡y sus posados!

Y es que la hija de Jesulín de Ubrique adora mostrarnos sus dotes de modelo y, ahora que el tiempo acompaña, aprovecha para hacerse las sesiones de fotos más veraniegas. Como esta, dándose un baño en una piscina en la que, además de apreciar su cuerpazo, conocemos un detalle que se nos había pasado hasta ahora... ¡Julia Janeiro tiene un tatuaje!

Se trata de un dibujo sencillo y lineal: una pequeña rosa que adorna su costado. ¿Tendrá algún profundo significado para ella, o simplemente se trata de un elemento decorativo?

Julia Janeiro lleva tatuada una rosa en la costilla izquierda.

Julia Janeiro lleva tatuada una rosa en la costilla izquierda.

Bikini de tendencia

Como buena influencer que se precie, además de lucir las marcas que le patrocinan (en su caso, las gafas de sol), Julia nos muestra lo bien que sabe llevar la braguita de bikini que más fuerte pega este verano: tipo brasileña, casi tanguita, y muy alta de cintura. Sin duda, un prenda de baño que a la hija de María José Campanario le sienta de miedo. 

Loading…