Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Urdangarín sigue viéndose con Ainhoa mientras pide perdón a la Infanta

El exduque de Palma seguiría viéndose con Ainhoa Armentia mientras intentaba obtener el perdón de la infanta Cristina

La reconciliación entre Urdangarín y la Infanta parece estar cada vez más lejos.

La reconciliación entre Urdangarín y la Infanta parece estar cada vez más lejos.

V.P.

Las informaciones sobre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina no dejan de sucederse. Y es que, tras la confirmación oficial de su separación, son muchas las especulaciones que rondan a esta pareja. Lo último: parece que el exduque de Palma estaría jugando a dos bandas con Ainhoa Armentia y la hermana del Rey.

Aunque hace unos días parecía que podría haber una reconciliación, apoyada por al menos uno de los hijos, Pablo Urdangarín, parece que esa opción queda lejos de la realidad, al menos de momento. 

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia se siguen viendo

Las últimas informaciones revelan que Urdangarín no se habría decidido.

Las últimas informaciones revelan que Urdangarín no se habría decidido.

Ha sido la periodista Lorena Vázquez la que ha dado la primicia en el programa 'Tot es mou', de TV3, donde ha dado detalles sobre en qué punto está este triángulo amoroso. Según ha podido saber, la Infanta continúa muy centrada en su trabajo, en la Fundación La Caixa.

"Ainhoa Armentia está absolutamente separada de su marido", ha dicho Vázquez, y añade que "a mí me explican que Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia aún tienen encuentros. No sabemos de qué tipo, si amistosos o de alguna cosa más, pero aún hay encuentros de la pareja". 

La comunicadora añade que sus fuentes también le han informado de que, el día que la Infanta Cristina viajó desde Ginebra a nuestro país, acabó muy enfadada con los periodistas y envió a sus escoltas a impedir ser fotografiada.

La tensión de la hija del Rey emérito es tal que pidió, por favor, que parasen de fotografiarla. Parece que incluso uno de sus escoltas llegó a tirarse contra el capó del coche de un periodista para evitar ser perseguidos hasta el aeropuerto, y que llegó a causarle lesiones a dicho periodista tras un forcejeo.

Loading…