Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Urdangarin se reúne en secreto con la infanta Cristina: “Él quiere volver”

Según informa Laura Fa, Iñaki Urdangarín estaría dispuesto a todo por recuperar a la infanta Cristina. La ¿pareja? se ha reunido en secreto en Barcelona

El perdón de la infanta Cristina a Iñaki Urdangarín podría estar cerca...

El perdón de la infanta Cristina a Iñaki Urdangarín podría estar cerca...

M.A.

Ayer, en 'Sálvame Lemon Tea', la periodista Laura Fa revelaba una gran exclusiva: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se habrían visto en secreto en Barcelona. Ella habría viajado hasta allí desde Ginebra, y él, desde Vitoria. Eso sí, la hermana del rey y su todavía marido parece que no se alojaron bajo el mismo techo...

La prueba del paso del ex duque de Palma por la ciudad condal fue una imagen que subió a las redes sociales Enric Masí, el que fuera jugador junto a Iñaki del Barça balonmano y que a día de hoy trabaja como asesor de Joan Laporta. En ella vimos cómo Urdangarín cenaba animadamente con algunos antiguos compañeros de equipo. Pero esa reunión de viejas glorias no fue el cometido del viaje del vasco a Barcelona. Según Laura Fa, se produjo un encuentro entre Cristina e Iñaki: "Se han visto, han hablado y él le ha transmitido su deseo de volver”, ha afirmado la colaboradora. 

Laura Fa contó ayer todo sobre el encuentro de la infanta Cristina e Iñkai Urdangarín en Barcelona.

Laura Fa contó ayer todo sobre el encuentro de la infanta Cristina e Iñkai Urdangarín en Barcelona.

Iñaki Urdangarín olvida a Ainhoa Armentia para intentar recuperar a la infanta Cristina

También según la periodista, Ainhoa Armentia, la mujer de la que todo el país estuvo pendiente hace unas semanas, ya es historia en la vida de Iñaki Urdangarín. "Lo que me llega es que él justifica el error de Ainhoa Armentia por la enajenación mental sufrida a raíz de su paso por la cárcel, la pandemia, la soledad, el aislamiento..., ha sido muy duro para él, y sabe que se ha equivocado", revela Laura.

No sabemos si estas intenciones de Iñaki habrán ablandado el corazón de la hija del rey emérito, pero al menos hay una cosa clara: en estas semanas, es la segunda vez que la pareja se reúne. La primera fue en Ginebra, donde él viajó tras el tsunami mediático que supuso su relación extramatrimonial y, la segunda, estos días en Barcelona. 

 

Loading…