Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Iñaki Urdangarín, arrepentido, quiere volver con la Infanta Cristina

Nuevas informaciones apuntan a que Iñaki Urdangarín estaría deseando volver con la Infanta Cristina, y que considera lo ocurrido con Ainhoa Armentia como "un error"

La relación entre Urdangarín y la Infanta se enfrenta a su peor bache.

La relación entre Urdangarín y la Infanta se enfrenta a su peor bache.

V.P.

Iñaki Urdangarín estaría buscando desesperadamente el perdón de su mujer, la infanta Cristina. Ya ha pasado cerca de un mes desde que fuera pillado de la mano con otra mujer, y desde entonces, algunos miembros de la familia han remado en la dirección a una reconciliación.

Laura Fa abría la veda, dando datos concretos sobre la actitud del exdeportista. Lo hacía en 'Sálvame Lemon tea', donde la periodista aseguraba que "han hablado y él le ha transmitido su deseo de volver". Además, el exduque de Palma justificaría esta aventura como una "enajenación mental sufrida a raíz de su paso por la cárcel". 

Iñaki Urdangarín, decidido a obtener el perdón de la Infanta Cristina

La infanta estaría valorando perdonar a su marido.

La infanta estaría valorando perdonar a su marido.

Iñaki Urdangarín habría calificado su aventura con Armentia como un "grave error" y se habría llamado a sí mismo "tonto" por el desliz que le costó un buen escándalo mediático, a él y a su familia, además de la ruptura -o interrupción, según rezaba el comunicado oficial- de su matrimonio.

Al parecer, la pareja que formó con su compañera de trabajo ya se habría disuelto, y parece que su historia de amor, lejos de lo que se llegó a pensar al exponerse en público, fue fugaz y más próxima a una amistad

Tal y como ha contado Pablo Urdangarín, quien nunca ha cerrado las puerta a una reconciliación entre sus padres, los hijos de Iñaki y la Infanta Cristina se están mostrando muy comprensivos con la situación, y es que el exjugador de balonmano salió de prisión hace apenas unos meses, una etapa de mucho dolor para él.

Loading…