Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vanesa Martín confiesa su gran química con Sara Carbonero

La cantante malagueña acudió esta semana al programa de radio de la periodista, y le ha querido dedicar unas bonitas palabras. ¡Mira lo que ha dicho de ella!

La periodista y la compositora han intercambiado bonitos mensajes en redes.

La periodista y la compositora han intercambiado bonitos mensajes en redes.

V.P.

Vanesa Martín es una cantante muy querida y, aunque no le guste mucho hablar de su lado más personal, hemos podido conocerla a través de su música. Sus canciones han conquistado a miles de personas, pero también su personalidad cálida. 

La última en manifestar su cariño por la cantante, y viceversa, ha sido Sara Carbonero, que la entrevistó hace un par de día en su programa "Que siga el baile", que se está convirtiendo en una pasarela para artistas nacionales como Rozalén, Dani Martín, India Martínez o Conchita, que hacía llorar a la presentadora con su interpretación. 

Sara Carbonero se confiesa gran admiradora de Vanesa Martín

Como cada miércoles, la ex de Iker Casillas hacía una valoración profunda sobre la persona entrevistada, y no iba a ser menos con Vanesa Martín. En un texto bastante, extenso, la periodista decía maravillas de la malagueña, de quien se confesaba admiradora.

"Yo, amiga, siete, siete mil, setenta mil, setecientas mil y siete millones de veces te diría que sí, a seguir robándote ratitos como éste, a conocer las historias que hay detrás de tus canciones y ver cómo te sigues emocionando al contarlas. A tu pasión por todo lo que haces. A tu generosidad sin límites", escribía Sara, cuyo mensaje acaba con un bonito "Porque si tú me llevas, VOY".

Vanesa Martín y su mensaje de complicidad a Sara Carbonero

Haciendo alusión al tema que cantó en Radio Marca, Vanesa Martín ha querido responder a la dedicatoria de su amiga con otro mensaje muy especial donde se hace vigente la química que hay entre ellas. Lo cierto es que ambas se caracterizan por llevarse muy bien con todas las personas con las que trabajan, y esto no iba a ser diferente entre ellas. 

"La química es algo natural. Y así aprobamos con nota. La música llenó de argumentos y energía el encuentro y la charla. Qué buen rato @saracarbonero" ha escrito, y continúa con un "Gracias por tu complicidad inmediata y encapricharte tanto de mis pantalones rosa ☺️". ¡Nos ha encantado este encuentro!

Te dejamos con la bonita interpretación de Vanesa Martín en el programa de Sara Carbonero de su canción "La huella", uno de los temas de su nuevo disco, "Siete veces sí". 
 

Loading…