Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La vecina traidora de Ortega Cano, contra Diego Arrabal: "No tiene vergüenza"

Ana, la vecina traidora de Ortega Cano en Costa Ballena, carga ahora contra un nuevo objetivo: Diego Arrabal.

vecina traidora diego arrabal

La vecina traidora de Ortega Cano ha arremetido contra Diego Arrabal.

M. A.

Parece que Ana, la vecina traidora, está dispuesta a todo para contarnos la verdad sobre el matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón. La mujer ha vuelto a hablar, en esta ocasión, ante las cámaras de 'Socialité' y, además de cargar contra el torero y la diseñadora, lo ha hecho también contra Diego Arrabal.

El paparazzi es uno de los grandes defensores de Ortega Cano y, a través de su canal de YouTube, le ha mostrado su apoyo en repetidas ocasiones. Tras la irrupción en escena de la ya conocida como "vecina traidora", Arrabal no ha tenido reparos en calificarla de "sinvergüenza" y, como no podía ser de otra manera, la gaditana no se ha quedado callada.

vecina traidora diego arrabal 2

Después de 'Sálvame', la vecina traidora ha hablado ante las cámaras de 'Socialité'.

La vecina traidora de Ortega Cano "rebautiza" a Diego Arrabal

"Yo no he mentido en nada, como ha dicho Diego Barrabás (Arrabal). A mí ese tío no me va a decir que no tengo vergüenza. El que no tiene vergüenza es él, que se sube a un helicóptero para ver a los que están en la playa", ha dicho Ana, enfadada.

Y, sobre su tema favorito, la crisis matrimonial de sus vecinos, también lo tiene claro: "Ella (Ana María) está deliberando con su familia lo que va a hacer, pero la familia lo que le dice es que no se separe porque de esa relación comen todos. Esta misma semana que viene nos vamos a enterar de que se separan, lo que pasa es que quieren que pensemos que no para que no se les estropee el contrato", ha dicho, tajante.

Loading…