Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal desmiente a Rocío Carrasco con estas imágenes inéditas

El paparazzi ha mostrado unas imágenes que hasta hoy no habían visto la luz de Ortega Cano en Houston durante el ingreso de Rocío Jurado, con una actitud muy diferente a la que describe Rocío Carrasco

diego arrabal rocio carrasco

Diego Arrabal contradice la versión de Rocío Carrasco sobre un acontecimiento familiar en Houston.

M. A.

Diego Arrabal ha encontrado en su canal de YouTube el perfecto escaparate para rescatar material gráfico que fue tomado por él mismo y que en su día no fue publicado. Se trata de fotos que ahora, con el paso del tiempo han adquirido matices especiales.

Lo hizo hace algunas semanas con Julio Iglesias, cuando mostró unas imágenes del cantante, ya muy desmejorado en 2018, y lo ha hecho ahora con Ortega Cano. El marbellí ha subido a su canal de YouTube una imagen del torero, captada en Houston, mientras Rocío Jurado estaba ingresada en el hospital. En ella se ve al marido de la cantante tras una reja con la mirada perdida: "En esta imagen, José estaba roto. Se puede apreciar que, en la mano derecha, lleva una cruz, un rosario. Estaba roto, agarrado a la verja, mirando al infinito", explica el paparazzi, dejando claro que el tiempo que los Mohedano pasaron en Estados Unidos fue una de las peores épocas de su vida.

ortega cano diego arrabal

Ortega Cano en Houston, en una imagen tomada por Diego Arrabal.

Para Diego, esta foto representa "la soledad que tenía José Ortega Cano". "Para mí esta imagen es muy dura (...) Un señor que se ha puesto delante de toros de 600 kilos, que ha lidiado con la vida como poca gente, pero este toro que le vino en el año 2006 era incapaz de torearlo, incapaz de gestionarlo", explica.

ortega cano diego arrabal 2

Ortega Cano, llegando al hospital donde estaba Rocío Jurado.Maria Alba Martin

Rocío Carrasco expresó que Ortega Cano no estuvo a la altura durante el ingreso de su madre en Houston

La versión de Diego Arrabal de un Ortega Cano abatido, casi superado por las circunstancias de tener a su mujer en el hospital enferma de cáncer choca con las palabras de Rocío Carrasco en su docuserie, que deja entrever que el comportamiento del torero en EE.UU. dejó mucho que desear.

"Tenía que haberse preocupado no del tiempo que pasó con ella sino de la calidad de vida que le dio estando juntos", dijo la hija de Rocío Jurado, apuntillando que sobre el propio Ortega pesaba, además, la culpa de no estar actuando bien. "Creo que había una mezcla entre dolor y conciencia. Dolor porque era su mujer y conciencia, que la tiene, porque sabía que no había hecho las cosas correctamente. Le costaba enfrentar la enfermedad de mi madre y el saber cómo se había portado".

Loading…