Verónica Romero homenajea a Álex Casademunt con esta preciosa versión

La cantante de Operación Triunfo ha querido recordar a su compañero con esta bonita interpretación en directo. ¡Escúchala aquí!

veronica romero instagram

Una foto de Verónica Romero en su Instagram (@veronica_romero_vero).

P. G. M.

Verónica Romero ha recordado a su compañero de la Academia y gran amigo, Álex Casademunt, en su paso por Pasapalabra. Acompañada de Willy Bárcenas, la cantante ha emocionado a todos con una versión acústica de “Mi música es tu voz”.

Verónica mantuvo una relación muy especial con Álex

Los cantantes admitieron, años después de su paso por Operación Triunfo, que habían mantenido una relación en secreto. Tenían una química muy poco común, pero a pesar de haber roto, ellos siguieron siendo íntimos amigos.

"Este año va a ser los 20 años de OT y quería regalaros este pedacito de este himno, que lo conocéis, y dedicárselo a Álex", ha dicho. También ha añadido que "sé que todos estaremos ahí, con todo el amor, dedicándoselo a él". No te pierdas el precioso homenaje a continuación:

Verónica ha compartido el vídeo en su Instagram, donde ha escrito "Alex esto va por ti. Un beso al cielo mi Mañaco". Además, ha recordado que participará en el concierto con el que se homenajeará al cantante, el próximo 24 de julio.