Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Álex Casademunt junto a su hermano, al que estaba muy unido. 

Álex Casademunt junto a su hermano, al que estaba muy unido. 

P. G.

Otra oportunidad: así se llamará el concierto en el que varios artistas rendirán homenaje a Álex Casademunt, que desfortunadamente falleció el 2 de marzo de este año. El concierto, estaba previsto para el 24 de julio, pero tendrá que retrasarse debido a la pandemia.

Finalmente, el evento se ha reprogramado para el próximo 24 de septiembre, si el número de contagios lo permite. Tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid y contará con la actuación de casi todos sus compañeros de la academia de Operación Triunfo.

El concierto estará presentado por Nina, la directora de la academia en OT1. Contará con la participación de algunos de sus antiguos compañeros de aquella edición: David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Geno Machado, Javián, Naim y Mireia. Por cuestiones de agenda, Rosa, David Bisbal, Gisela, Natalia y Juan Camus no podrán estar presentes. Aquí está el cartel al completo:

El cartel de "Otra oportunidad", el concierto homenaje a Álex Casademunt.

El cartel de "Otra oportunidad", el concierto homenaje a Álex Casademunt.

Una oportunidad para "reencontrarse" con el artista y su música

La discografía ha definido este evento como una forma de volver a sentir cerca al cantante y reencontrarse con él y su música. La recaudación de fondos del concierto estarán destinados a la hija del cantante.

Bustamante ya adelantó que esa fue una de las razones por las que dijo que sí sin pensárselo. "Nosotros, sus compañeros de Operación Triunfo, también queremos hacerle un homenaje", declaró. 

Loading…