Verónica Romero, de OT, nos lo cuenta todo sobre su música y su libro

La cantante saca un nuevo “single”, con composiciones propias, y ha publicado su primer libro

Verónica romero

Verónica asegura que estos años ha potenciado mucho su parte espiritual.

Redacción

La artista Verónica Romero saltó a la fama hace casi dos décadas, tras participar en la primera edición del celebérrimo concurso musical “OT”, donde fue una de las finalistas y destacó por ser una de las mejores amigas de Rosa López dentro de la Academia. 

Verónica Romero, que ha vivido durante más de una década en Los Ángeles y luego en Australia, está de nuevo afincada en España y sigue vinculada a la música y saca ahora un nuevo single, “Si te quedas”. También ha publicado su primer libro, “El valioso secreto que esconde tu sonrisa”, que refleja sus experiencias y reflexiones con dibujos hechos por ella.  

PRONTO: Publicas tu primer libro, “El valioso secreto que esconde tu sonrisa”. ¿Qué esconde la tuya?

VERÓNICA ROMERO: El libro va de muchas experiencias vividas, de mi aprendizaje espiritual y personal. Es un libro como de autoayuda, pero sin llegar a profundizar. Creo que siempre hay un lado positivo en todo lo que nos pasa, desde la soledad hasta la incertidumbre.

Verónica, posando orgullosa con su libro:

“Veo a Rosa muy feliz; su novio la adora”

P.: Tu gran amiga, Rosa López, está feliz y enamorada. ¿Has podido conocer a su chico?

V.R.: ¡Claro! La veo muy feliz, él la adora, la respeta, la valora y la quiere mucho. Espero que disfruten mucho de ese amor que están viviendo.

P.: ¿La ves con planes de boda?

V.R.: Por ahora no, pero si Rosa se casa, me pido ser la madrina. Ella fue, ha sido y será siempre una persona muy especial en mi vida.

No te pierdas esta semana en Pronto la interesante entrevista completa que publicamos con la simpática cantante.