Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, rotas de dolor tras la muerte de un gran amigo

La muerte de Cristo Báñez a los 41 años ha pillado por sorpresa a sus allegados. Mira las bonitas palabras de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Vicky y Alba Díaz en una imagen de redes.

Vicky y Alba Díaz despiden al diseñador.

EP, Valeria Polo

Acaba de fallecer el diseñador flamenco Cristo Báñez a los 41 años. El onubense, íntimo amigo de famosas como Eva González, María José Suárez y Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, entre otras, ha sido hallado sin vida esta madrugada en su domicilio de Almonte.

El mundo de la moda se viste de luto este miércoles por el fallecimiento del popular estilista y diseñador. El modisto, que saltó a la fama en el año 2016 como jurado del talent show de Mediaset 'Quiero Ser', ha sido hallado sin vida en su domicilio este miércoles, y en estos momentos sus restos mortales se encuentran en el Insituto Anatómico Forense para determinar las causas de su muerte.

Era uno de los creadores de moda flamenca más influyentes y uno de los diseñadores que año tras años presentaba sus diseños en SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca). Gracias a su profesión entabló una estrecha amistad con rostros conocidos que ahora lloran su temprana y repentina pérdida desoladas.

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz dan su último adiós a Cristo Báñez

Vicky Martín Berrocal despide a Cristo Báñez en stories.

Vicky Martín Berrocal se despide del diseñador Cristo Báñez.

"Hoy no es un día fácil para todos lo que te queremos, y somos muchos... Jamás me olvidaré de ti. Gracias y mil veces gracias por todo, amigo. Te llevas un pedacito de mí... de mis grandes locuras y mis grandes secretos. DEP y vuela alto. Te vamos a echar muchos de menos. Te quiero siempre y para siempre", ha escrito Vicky Martín Berrocal.

Alba Díaz en una imagen con su amigo fallecido Cristo Báñez

Alba Díaz llora la muerte de su amigo Cristo Báñez.

Su hija Alba también ha escrito un emotivo texto dedicado a Cristo Báñez: "Se va una de esas personas que lleva tanto en tu vida que no sabes ni cuándo apareció por primera vez, que te ha visto crecer y que siempre ha estado ahí cuando le has necesitado, el que con esa sonrisa y ese humor que tanto le caracterizaba, nos alegraba la vida y los días a todos. Te vamos a echar mucho de menos. Vuela alto y estés donde estés, sigue siendo esa persona tan maravillosa que volvería loco de amor a cualquiera... ¡Te amamos!".

Cristo Báñez: se va un diseñador muy querido

Tal y como adelanta 'Vanitatis', esta madrugada, ante la falta de noticias suyas, un familiar acudía a su casa en Almonte, donde le encontraba ya sin vida. Hace tan solo unos días Cristo compartía una imagen en Instagram, mostrando el look que había elegido para disfrutar de un paseo por su adorada Sevilla, donde recientemente disfrutó de la Feria de Abril rodeado de amigos.

El diseñador, que supo desde niño que quería dedicarse al mundo de la moda (su madre era costurera y le inculcó el amor por el patronaje y los diseños flamencos), alcanzó la popularidad a nivel nacional en el año 2016, cuando se convirtió en uno de los protagonistas del programa de Telecinco 'Quiero Ser', presentado por Sara Carbonero y en el que Cristo ejercía de jurado junto a las influencers Madame de Rosa y Dulceida, que a partir de entonces se convirtieron en dos de sus grandes amigas.

Su fallecimiento a los 41 años ha causado un gran impacto en el mundo de la moda, donde será recordado siempre como un creador único de la moda flamenca que siempre llevó por bandera.

Loading…