Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal estalla contra los que la llaman "gorda"

La diseñadora de moda, que recientemente lanzó su libro 'La felicidad ni tiene talla ni edad', ha respondido de forma muy tajante a los 'haters'

Vicky Martín Berrocal ha respondido de forma muy tajante a las críticas (Instagram)

Vicky Martín Berrocal ha respondido de forma muy tajante a las críticas (Instagram)

Paula Gómez

En los últimos años, Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las voces más reconocidas del movimiento 'body positive' en nuestro país. La diseñadora siempre ha sido muy sincera al hablar sobre los problemas a los que se ha enfrentado por su físico para poder concienciar sobre el daño que hacen estos comentarios y la importancia de no hacerles caso y aceptarse a uno mismo como es.

Recientemente, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha plasmado sus reflexiones sobre este tema en su nuevo libro, 'La felicidad ni tiene talla ni edad', donde ha abierto su corazón en canal y ha tocado esas inseguridades y complejos que se fomentan en la sociedad actual. Aunque todavía siga recibiendo comentarios de personas que quieren minar su autoestima, ella no duda en plantar cara a los 'haters'.

Vicky Martín Berrocal se defiende de las críticas: "Me da mucha tristeza"

Vicky Martín Berrocal ha compartido algunas fotos de su viaje con su hija, Alba Díaz, y y Elena Tablada, y ha recibido un mensaje hiriente por compartir una foto en bikini. "¿Tú te ves bien? Yo te veo gorda" le han escrito, a lo que ella no ha tardado en responder públicamente.

"Quiero decirte, mujer, que ya no me hace daño leer mensajes como este porque ya he aprendido a aceptarme", ha comenzado. La diseñadora ha sido muy contundente con sus palabras y ha agregado que "para que sepas algo más sobre mí y no solo te fijes en mi físico... Yo me miro al espejo y me gusto. Y, créeme, es lo único que me importa... pero me da mucha tristeza que una mujer escriba así de otra. Tenemos que ayudarnos. Te vendría bien leer mi libro. Te lo dejo por si recapacitas en algún momento. Ojalá sea así".

Además, ya en su perfil, ha decidido compartir las fotos por las que había recibido estas críticas con unas palabras muy reivindicadoras.

"Soy más que un cuerpo con el que aprendí a andar y a luchar. Soy esta mirada, mi aceptación definitiva frente al espejo, la vida vivida y todo lo que queda por vivir. Comprender, por fin, que soy tan libre como quiera ser, y eso no depende de mi cuerpo. Sino de mis alas" ha escrito.

Eugenia Martínez de Irujo, Nuria Roca, Alba Díaz... en muy poco tiempo ha recibido cientos de comentarios, sobre todo positivos, por presumir de su cuerpo al natural y no dejarse acomplejar por las críticas que recibe. ¡Y nos encanta verla así de feliz!

Loading…