Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal deslumbra cantando con su increíble voz

La ex de Manuel Díaz el Cordobés ha sorprendido delante del micro. ¡Ha cantado una canción de maravilla que no te puedes perder!

Vicky Martín Berrocal se ha subido a un escenario para demostrar su talento.

Vicky Martín Berrocal se ha subido a un escenario para demostrar su talento.

V.P.

Vicky Martín Berrocal tiene una faceta oculta... En realidad, no tan oculta, porque no es la primera vez que nos deleita con su voz, pero solo lo hace de tanto en tanto. La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vuelto a sacar su lado más artístico y se ha animado a cantar... ¡Y ha compartido un vídeo en redes!

No es la primera vez que Vicky nos deslumbra con su chorro de voz, ¡y esperamos que no sea la última! La diseñadora, de 48 años, lleva más de una década derrochando talento cantando puntualmente en televisión, como en el formato "Levántate All Stars", en 2015.

Vicky Martín Berrocal sorprende con su última actuación en directo

La canción elegida para esta actuación en directo, que ha hecho en un local rodeada de amigos, ha sido "Inevitable", de La Negra, un tema que sin duda le va como anillo al dedo. 

"Es inevitable... Disculpen las molestias pero es que hay veces que no puedo evitarlo!! 🎤 Bueno, ni puedo ni quierooo 🤣. De pequeña me enseñaron algo… haz lo que te dé la gana pero sé feliz... pues en práctica lo pongo! Os la dedicoooooo🙈🤪", ha escrito la diseñadora junto a un vídeo en el que la vemos en su salsa.

¿Qué te parece cómo lo hace?

Loading…