Virginia Troconis explica cómo se lleva realmente con Vicky Martín Berrocal

La mujer de 'El Cordobés' ha confesado cómo es su relación con la ex del torero y lo mucho que significa para ella su marido

virginia troconis vicky martin berrocal

Virginia y Vicky tienen una relación muy cordial.

N.D.

Virginia Troconis ha sido una de las protagonistas del programa 'Lazos de Sangre' que ayer estaba dedicado a Manuel Díaz 'El Cordobés'. La modelo venezolana intervino en la grabación para explicar ciertos temas acerca de su relación sentimental con el torero y también confesó cuál es su trato con la ex mujer de su marido, Vicky Martín Berrocal. ¡Estas fueron sus palabras!

Reina la cordialidad entre Virginia y Vicky

Manuel Díaz 'El Cordobés' fue el protagonista del programa de Televisión Española 'Lazos de sangre'. En él, se sinceró y dejó una larga lista de titulares interesantes sobre su vida, pero uno sobresalía del resto, y es que reveló que él ha perdonado a su padre, Manuel Benítez. 

Durante la grabación también intervinieron su ex mujer, Vicky Martín Berrocal, y su actual mujer, Virginia Troconis. La modelo se sinceró sobre su relación con la exesposa de su marido y estas han sido sus palabras: “Hablo con Vicky y si le tengo que decir algo que no me parece se lo digo y al revés”. 

Por su parte, Vicky Martín Berrocal, que también tuvo oportunidad de participar en el rodaje de 'Lazos de sangre', compartió la misma idea que Virginia y confesó: "Tenemos confianza y nos contamos. No siento que esa no sea mi familia".

Parece que la cordialidad reina en la relación entre Vicky y Virginia, lo mismo que con Alba, la hija que tienen en común el torero y la diseñadora.

vicky martin berrocal lazos de sangre el cordobes     
Vicky, durante su intervención en el programa. 

Además, la venezolana intervino también para hablar de la etapa más dura de su vida: "Cuando tenía 21 años falleció mi novio desde hacía cuatro años. Mi primer novio, tanto tiempo… Yo no entendía la vida". Y confesó lo enormemente agradecida que está de tener a Manuel en su camino: "Conocí a Manuel y me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz".