Vicky Martín Berrocal, criticada por sus últimos retoques

El último selfie de Vicky Martín Berrocal no ha dejado indiferente a nadie: a la diseñadora le han llovido todo tipo de críticas

vicky martin berrocal

Los seguidores de Vicky Martín Berrocal la acusan de haberse pasado con los retoques.

M.A.

Vicky Martín Berrocal tiene en su millón de seguidores a sus más fieles fans y, a la vez, a sus mayores detractores. O al menos así se lo han hecho saber tras la publicación de su último selfie. La imagen, un primer plano de la diseñadora mostrando una muñequera que revela una lesión en su mano izquierda, no ha terminado de gustar a sus followers, que han criticado sus retoques y el excesivo uso de filtros. 

Con el mensaje "serenidad + tendinitis + pecas", la madre de Alba Díaz subió la imagen de la discordia, que no ha dejado indiferente a nadie. "Deberían poner F de filtros, para no creernos todo", "irreconocible", "muy operada", "no pareces tú"... Estos son solo algunos de los miles de comentarios que recibió la diseñadora.

No todo fueron críticas para Vicky Martín Berrocal

Otras famosas amigas de Vicky como Paz Vega, Paz Padilla, Ana Antic o Paula Echevarría no dudaron en alabarla: "Guapísima", "Ole esa tía guapa"... le decían a la diseñadora, que desde hace dos años vive feliz en Portugal junto a su novio, un conocido empresario luso.