Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: su preciosa relación de madre e hija

Alba fue la única hija nacida del breve matrimonio de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, y hoy día es una joven de 23 años que adora a sus padres

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, en Roma.

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, en Roma.

María Alba

El 12 de diciembre de 1999 fue un día clave para Vicky Martín Berrocal, ya que fue cuando nació Alba Díaz, su única hija. Apenas dos años después, la diseñadora se divorciaría de Manuel Díaz, dando paso así a la gran amistad que mantienen hasta hoy.

Y es que, pese a haberse criado con sus padres separados, Alba ha crecido en un entorno lleno de amor, y a día de hoy tiene una relación preciosa con cada uno de los dos.

Pero, si por parte de Manuel Díaz, la joven tiene otros dos hermanos pequeños, Manuel y Triana, Vicky no ha tenido más hijos, y para ella Alba Díaz es incluso su "San Valentín", como ella misma escribió en redes sociales el pasado 14 de febrero.

Madre e hija se llevan a las mil maravillas.

Madre e hija se llevan a las mil maravillas.

Alba Díaz, la mayor fan de su madre

Además de llevar frecuentemente sus creaciones, para Alba, Vicky es todo un referente. La buena sintonía que existe entre ambas la hemos visto en infinidad de ocasiones. ¿La última? El divertido vídeo que grabaron, y que la influencer subió a su perfil de redes sociales, comentando un capítulo muy especial del libro de la sevillana.

"Soy un error", dice Alba entre risas tras leer que Vicky dice en su libro "nunca me interesó ser madre".

Pese a que la empresaria ha hablado abiertamente de que de joven no tenía un gran instinto maternal, en el libro también reconoce que Alba es lo mejor de su vida.

Alba Díaz: sus "dos familias" están muy unidas por ella

Este estrecho vínculo madre hija está también profundamente apoyado por Manuel, ex de Vicky y padre de la joven, y Virginia Troconis, la actual mujer de éste.

De hecho, todos juntos forman una preciosa familia que se lleva a las mil maravillas, como ya comprobamos, entre otras ocasiones, en la graduación universitaria de Alba.

Alba, con su madre, su padre y la mujer de este.

Alba, con su madre, su padre y la mujer de este.

¿Cuál es el secreto de esta bonita familia? Ya lo adelantó Vicky Martín Berrocal en 'El Hormiguero': "El secreto es que se te olvide lo malo que has vivido, no puedes llevar eso en el tiempo".

Y a la vista está que a todos se les ha olvidado y que, gracias a eso, Alba ha crecido en un entorno que se ha volcado en su felicidad.

Loading…