Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal, impresionante posado en bañador

La diseñadora está viviendo su primer verano de soltera tras romper su relación con Joao Viegas

vicky martin berrocal

Vicky Martín Berrocal está teniendo un verano de lo más movido.

Nereida Domínguez

Vicky Martín Berrocal está disfrutando mucho de este verano, tanto es así que no rechaza ningún plan o viaje para exprimir al máximo este verano.

Después de visitar Menorca, Cannes y un increíble viaje junto a su hija Alba Díaz a Estambul, la actriz se relaja en las playas de Punta Umbría, donde ha posado en traje de baño y ha levantado pasiones en las redes sociales, acumulando cientos de piropos y 'me gustas'.

Punta Umbría: el mejor escenario para un sensual posado

Este no ha sido un año precisamente bueno para Vicky Martín Berrocal. El pasado mes de marzo se mudaba a Madrid tras romper su relación con Joao Viegas después de tres años de relación.

Una vez en la capital, la diseñadora se refugiaba en su familia para recomponerse sentimentalmente y, aunque solo tenga palabras bonitas para su ex pareja, ha pasado momentos difíciles los últimos meses.

Centrada en su carrera profesional, no pasa por alto su objetivo de llevar una vida sana en la que la comida saludable y el deporte son la base de su día a día.

En sus redes sociales se implica en dar su mejor versión, en ayudar a quienes necesitan sentirse respaldados en temas como la 'gordofobia' y quienes tienen problemas con su imagen.

Ella, además de compartir sus trucos, ha posado en bañador desde la playa de Punta Umbría. ¡Luce así de espectacular!

La imagen, que ha compartido en su perfil de Instagram, acumula cientos de 'me gusta' y comentarios en forma de piropo para la onubense.

Loading…