Vicky Martín Berrocal: su nueva vida tras romper con su novio

A su ruptura sentimental, se suma la ausencia de su hija Alba que se ha marchado de voluntariado a Kenia

Vicky Martín Berrocal

Las primeras imágenes tras conocerse la ruptura con João Viegas muestran a una Vicky entristecida y cabizbaja.

Redacción

Poco a poco, la empresaria Vicky Martín Berrocal va asentando su nueva vida lejos de Portugal, a donde se trasladó por el empresario portugués João Viegas Soares. Ahora, tras su inesperada ruptura, la sevillana busca casa en la capital y se refugia en el cariño de los suyos, sobre todo de su madre, ya que su hija Alba está en Kenia haciendo un voluntariado. 

Además, tiene que hacer frente a los rumores que la relacionan con otros hombres. Y es que, poco después de hacerse público que volvía a estar soltera, saltaban las alarmas sobre una posible relación con Bertín Osborne. Algo que ambos se apresuraron a negar. 

Vicky Martín Berrocal triste
Vicky Martín, cabizbaja, poco después de anunciarse la ruptura. 

Lo dejó todo para irse a Portugal y ahora tiene que buscar nueva residencia

En la capital hispalense, la diseñadora tiene el taller de su exitosa marca de moda, cuyos trajes son los preferidos de las famosas que quieren lucir espectaculares en eventos, así como de novias e invitadas a celebraciones varias.

En Sevilla es donde tiene ubicada su tienda más impresionante, y allí viaja de manera habitual para poner en marcha sus diseños, así como para participar en el programa semanal "El show de Bertín", espacio en el que muestra toda su personalidad y arte para divertir a la audiencia, algo que consigue con creces.

vicky martin berrocal hija amigas

Sus amigas y su hija, grandes apoyos en estos momentos. Aunque su hija esté un mes fuera, seguro que será un gran apoyo en estos momentos, al igual que sus amigas, Mariola Orellana, Marta Sánchez, Carola Baleztena, y su hermana, Rocío.

Por otro lado, en Madrid también tiene compromisos profesionales, y a su familia. Su madre, su hermana y su hija, Alba, viven en la capital.

Precisamente, la joven, de 22 años, se encuentra lejos de su madre en estos momentos, que no deben de ser fáciles para Vicky, aunque ella apoya a su hija en la solidaria aventura en la que se ha embarcado.

JOAO VICKY MARTIN BERROCAL

Vicky, junto a su expareja, con el que incluso pensaba en casarse. 

Alba Díaz, emocionadísima con su voluntariado

La "influencer", que es licenciada en Business & Communication, viajó el domingo 20 de febrero a Kenia con la oenegé Asociación Índigo, y allí se quedará un mes para realizar labores de voluntariado en un orfanato, una experiencia que está siendo muy positiva para ella.

"No sé cómo explicar cómo me siento, pero lo que puedo decir es que estoy completa y que, sinceramente, no necesito nada más", dijo la joven sobre sus primeros días de cooperante.

"Se va mi gorda, me da mucha pena. Se va de voluntariado a África. La voy a echar de menos, pero ella es feliz y eso es lo que más importa. Disfruta de la experiencia. Aquí te espero, mi amor", escribió Vicky en sus redes sociales el día que su hija partía.

ALBA DIAZ AFRICA

La hija de Vicky y de Manuel Díaz, "el Cordobés" está muy feliz de poder ayudar en un orfanato de Kenia.

Una mujer empoderada y muy segura de sí misma

El mismo domingo, la empresaria lanzaba un avance de su colección primavera-verano 2022, que está teniendo muy buena acogida. Y es que Vicky, todos los proyectos que emprende, los realiza con éxito, incluso cuando, por recomendación médica, consiguió adelgazar 20 kilos.

VICKY MARTIN BERROCAL DISEÑO

"Se trata de mirarse al espejo y sentirse bien con una misma, ¿no? ¡Pues yo me siento!", escribió junto a una foto muy sexy de ella.

Ahora, más guapa, más estilizada y segura de sí misma, puede que, tal y como llega a insinuar ella misma, João ya no tuviera la personalidad suficiente para estar a su lado. "Se necesita mucho valor para amar a las mujeres (…) de carácter fuerte pero de corazón bueno. Pero, sobre todo, se necesita ser inteligente, porque son tan maduras y tan experimentadas que ya no creen en lo que sientes, sino en lo que estés dispuesto a hacer por ellas", escribía la sevillana, una cita que tomaba prestada del escritor argentino Walter Riso.

Ahora está instalada en casa de una amiga en Madrid, pero busca piso en la capital para seguir su vida.