Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz 'El Cordobés' exige no coincidir con su ex, Vicky Martín Berrocal, en 'TardeAR'

A pesar de la buena relación de la expareja, el torero no quiere compartir plató con la madre de su hija mayor. Te contamos los motivos

Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', colaboradores de 'TardeAR'.

Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', colaboradores de 'TardeAR'.

María Alba

Aunque 'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa Quintana, lleva ya una semana en antena, todavía son algunos los flecos que tiene que atar... especialmente, en lo que a colaboradores y caras conocidas se refiere.

Y es que, si tras ser entrevistado por la presentadora, Manuel Díaz dijo "sí" en directo a ser colaborador del espacio, ahora parece que el torero ha puesto una condición para sentarse en la mesa de actualidad del programa vespertino de Telecinco dos tardes por semana: no coincidir con su ex, Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora andaluza fue, junto con Alaska y Mario Vaquerizo, uno de los primeros nombres que se confirmó para el programa.

Vicky Martín Berrocal junto a Xavier Sardá, Madame de Rosa, Alaska y Mario Vaquerizo, colaboradores de 'TardeAR'.

Vicky Martín Berrocal junto a Xavier Sardá, Madame de Rosa, Alaska y Mario Vaquerizo, en una imagen promocional de 'TardeAR'.

¿Por qué 'El Cordobés' no quiere estar en directo con su ex?

Aunque todos sabemos que la expareja, que estuvo casada de 1997 a 2001 tiene una preciosa relación y que se llevan a las mil maravillas, según hemos sabido de manos del portal Informalia, ha sido el diestro quien, incluso, habría exigido por contrato con sentarse en mismo plató con la madre de su hija mayor.

Según el citado medio, Manuel "ha pedido a la productora del espacio no coincidir en la mesa de actualidad con la Vicky. Incluso nos cuentan que lo ha pedido por contrato. No, no es que haya ningún problema entre ellos, al contrario, la relación del ex matrimonio es extraordinaria, pero al torero no le parece bien por su esposa, Virginia Troconis", explican.

¿Habrá habido alguna rencilla privada entre Vicky y Virginia que no haya salido a la luz, o simplemente será un gesto de deferencia hacia su esposa, si esta no estaba de acuerdo con que su marido trabajase con su ex?

Loading…