Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Elías, de 'Los Serrano', comunica la muerte de su madre con un desgarrador mensaje

El actor de 'Los Serrano' le ha dedicado unas sentidas palabras a su progenitora, que ha fallecido tras una larga enfermedad

Víctor Elías ha compartido un duro mensaje sobre su madre, la prima de la Reina Letizia (@lalias3)

Víctor Elías ha compartido un duro mensaje sobre su madre, la prima de la Reina Letizia (@lalias3)

Paula Gómez

Víctor Elías ha comunicado este sábado, 31 de julio, el fallecimiento de su madre. El actor y músico ha confirmado la triste noticia a través de su Instagram, donde le ha dedicado un mensaje que ha roto el corazón de sus seguidores y de Ana Guerra, su actual pareja y su mayor apoyo en estos momentos.

"En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial" expresa al principio de la publicación, en la que ha incluido varias imágenes junto a ella. El artista, devastado, ha continuado su mensaje intentando quedarse con todos los buenos recuerdos y el rol esencial que ella, Amelia Álvarez del Valle, jugaba en su familia.

Víctor Elías, roto por la muerte de su madre: "Nunca un descanso fue tan merecido"

Amelia era la prima de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, y llevaba varios años enfrentándose a una enfermedad que, por desgracia, ha terminado con su vida. "Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas" ha escrito.

"Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. ¡Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! ¡TE QUIERO!" ha concluido en la publicación.

En tan solo un día, Víctor Elías ha recibido miles de comentarios de apoyo por parte de las personas que lo quieren. Una de las primeras en comentar la publicación ha sido su pareja, Ana Guerra, que ha respondido a la publicación con unas bonitas palabras de ánimo. "Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos" ha escrito. Desde Pronto.es queremos mandarle nuestro más sentido pésame a Víctor.

Loading…